Este año protégete del sol con estilo
Pérgolas, sombrillas de diseño o biombos, cualquiera de estas opciones son perfectas para protegerte este verano del sol en la playa o piscina de tu casa.
Una sombra en pleno mes de agosto es uno de los lugares más codiciados por los veraneantes, sobre todo si están en una playa o piscina, ya que con refrescarse bajo el agua fresquita no es suficiente. Por eso, cada año nos esforzamos en buscar toldos, sombrillas o pérgolas que ayuden hacer nuestro día de playa o piscina mucho más placentero.
Una opción diferente, novedosa, pero muy práctica puede ser un biombo, ya que ejercerá de barrera entre el sol y tu cuerpo cuando estés tumbado sobre en el suelo. En el caso de la playa, el biombo puede también ayudarnos a evitar que la arena removida por el aire golpee contra el cuerpo. Si no soportas estar embadurnado en arena, el biombo será la mejor opción. Este diseño de Flo & Joe está hecho a partir de algodón de alta calidad. Para transportarlo es muy sencillo, ya que solo tendrás que enrollarlo sobre si mismo y meterlo en un práctico estuche que podrás llevar colgado del hombro.
La sombrilla tradicional, pero con un toque más moderno
Si lo que quieres es una sombrilla para tu piscina particular, te recomendamos que optes por diseños diferentes y llamativos que combinen con el resto de decoración que tienes en el jardín. En KSL Living disponen de un espectacular diseño, formado por pequeños trozos de tela que caen de forma vertical, en tonos blancos y rojos, dejando una estética similar a la de una rosa.
Este espectacular diseño lo tienes disponible en forma circular, como las tradicionales sombrillas de playa, o en forma rectangular a modo de pérgola. Si quieres cubrir de sombra un espacio amplio es mejor que elijas la segunda opción, ya que es más grande y cubrirá mejor la zona.
Una pérgola puede ser la mejor opción para tener sombra en la playa
También para la playa puedes conseguir sombrillas rectangulares a modo de pérgola. En este caso KSL Living ha diseñado una tela rectangular que se apoya sobre cuatro postes que podrás clavar sobre la arena de la playa fácilmente, y conseguir un buen espacio donde refugiarte del cálido sol, comer cómodamente y echarte una siesta, sin preocuparte de quemarte la piel o sufrir una insolación.
Lo único que debes tener en cuenta es que tras un día de playa debes lavarla con agua y jabón, sin utilizar detergentes, porque pueden dañar el tejido de la pérgola y, en caso de que haga mucho viento, no utilizarla, ya que existe el riesgo de que alguno de los postes pueda vencer.
Este año olvídate de pasar calor en la piscina o playa, consigue tu sombrilla y disfruta del verano bajo el sol sin quemarte o sufrir una insolación.