Thanksgiving o Navidad, prepara tu casa ¡ya! para las fiestas
Se acercan las fiestas más familiares y entrañables del año y tu casa tiene que estar igual de preparada que tú para celebrarlas...
Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias es un día para dar las gracias. Maravilloso. Una jornada para reunirse con la familia y el fin de semana más concurrido del año en Estados Unidos, con el mayor número de desplazamientos (se esperan 80 millones de personas de un lado para otro para ver a sus familias en todo el país). Y la tradición tiene que ver con la solidaridad, compartir la comida y los regalos. Hoy es la tarde-noche antes del famoso BlackFriday en el que se desatan la locura consumista y las rebajas. El pistoletazo de salida para las ventas de Navidad y Hanukka.
Merece la pena que inviertas un poco de tiempo en decorar la casa para recibir a tus invitados y disfrutar al máximo de la celebración con tu familia y amigos. Aquí van algunas ideas que puedes encontrar en Internet y que te llegarán a casa en un abrir y cerrar de ojos. Además, les puedes dar un segundo uso en Navidad. Inspírate ya desde esta semana y vive las fiestas como nunca antes lo habías hecho…
La entrada, lo más entrañable
Lo primero es la entrada de la casa. Una puerta principal decorada es el primer paso para hacer sentir bien a los amigos. La corona decorativa Silvan es una buena opción. Te da la bienvenida a Acción de Gracias y la puedes mantener para el resto de las fiestas.
Normalmente los recibidores suelen ser estrechos y poco luminosos. La mejor opción para aprovechar al máximo su espacio es comprar un aparador pequeño y funcional, con espejo original (a poder ser) que dé mayor sensación de amplitud. Los muebles con encanto como el que te proponemos, con colgador, espacio para los zapatos y banco, también pueden dar a tu casa un ambiente festivo si les añades unos detalles decorativos.
En decoración… más es más
Y si hablamos de decoración, tanto en Navidad como en Thanksgiving, más siempre es más. Olvídate de los adornos minimalistas y recarga cada rincón de tu casa con los detalles más extravagantes, brillantes y llamativos que quieras. Ángeles, estrellas, bellotas o duendes, todo está permitido en estos días de asueto y celebración donde lo más importante de todo será el disfrute con la familia. Felices Fiestas.