Esa frase tan manida de: «En los pequeños detalles está la diferencia» es muy real cuando hablamos de la decoración de nuestra casa. Pasa lo mismo cuando creamos un look y las joyas marcan la diferencia. Esta idea tan establecida en el mundo de la moda es la que H&M home, en colaboración con la diseñadora Amélie Riech, ha querido trasladar hasta nuestro hogares. Lo hacen a través de una colección de jarrones muy especiales que son capaces de dar ese toque diferenciador a cualquier estancia.
Amélie Riech es una conocida diseñadora de joyas. Tras trabajar para firmas tan exclusivas y famosas como Hermès y Paco Rabanne, la diseñadora decidió en 2008 lanzar su propia marca, en la que dar rienda suelta a su creatividad en forma de joyas. Hablamos de Uncommon Matter, una marca muy conocida que se ha ganado los elogios y atenciones de todo el mundo, y en especial de celebrities como Kylie Jenner y Katy Perry.
Ahora la diseñadora ha trasladado sus diseños de joyas a objetos cotidianos de decoración junto a H&M. Lo ha hecho con la colección H&M Home X Uncommon Matters, en la que podemos encontrar jarrones llamativos, velas aromáticas en elegantes recipientes y preciosas bandejas, cajas y expositores para joyas. Pequeños objetos para colocar en el salón o la habitación y que dan un toque diferente a la sala.
La diseñadora se ha inspirado en las formas esculturales y geométricas del círculo, y en las que están basadas algunas de sus colecciones de joyas. Por ello, uno de los jarrones más espectaculares de la colección, juega con las ondulaciones y las formas redondeadas para crear su base.
«Mi artículo favorito es el jarrón escultural en color rojo. Tiene un toque vintage, aunque sigue siendo contemporáneo; un equilibrio único y perfecto. Atrevido pero femenino, arquitectónico pero delicado», señala Amélie Riech.
Con esta colaboración la diseñadora ha querido dar a los hogares un toque personal y diferente, que se consigue tan solo con un complemento, sin necesidad de cambiar muebles. Una idea similar a lo que supone una joya en un look, capaz de hacerlo más elegante, casual, o incluso realzarlo.
Lo malo de la colección es que ya está prácticamente agotada, pues sus potentes colores, sus atrevidas formas y sus económicos precios, desde los 30 a los 129 euros, han hecho que los fans de la decoración hayan arrasado con ella.
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