La imagen en la mesa es casi tan importante como una buena comida. De nada sirve elaborar un buen manjar, si la presentación no está a la altura. Los amantes de la buena mesa están de suerte, porque el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acogerá entre el 14 y el 17 de junio la primera feria relacionada con la decoración de la mesa. Se trata de ‘A Mesa Puesta’, que contará con grandes especialistas y marcas punteras que exhibirán y pondrán a la venta productos de diseño como vajillas, cuberterías, cristalerías, mantelerías, centros de mesa, velas, jarrones, flores… Además, se ofrecerá al público asistente la oportunidad de aprender cómo combinar elementos, así como trucos e ideas para crear la mesa ideal dependiendo de la ocasión.
Javier Aranguren será una de las firmas presentes en el evento. Después de varios años dedicado al mundo del arte y en concreto al diseño gráfico, Aranguren cambia el papel por la porcelana en una colección que ha llamado ‘Yo y Platero’ en el que destacan las líneas y geometrías con las que crea piezas de uso diario que aguantan los rigores del horno, el microondas o el lavavajillas sin alterar un ápice su aspecto. Entre los expositores se encontrarán también marcas como Antiques Market, Fátima Porres, Molecot, Olga Gamboa, Olivia Vajillas o Teresa Arroyo, entre otras.
Según la directora de la feria, Carmen Sánchez, “el objetivo es ofrecer al público durante cuatro días, todo lo que necesita para tener la mesa ideal de cara a la temporada de verano”. Esta original exposición se convierte así en la primera feria en Madrid que recoge la tendencia de considerar la mesa un elemento central de la decoración de la casa.
*Imágenes cedidas por TAC-Cerámica, expositor de la Feria ‘A Mesa Puesta’.
Pasen los años que pasen, Lady Di siempre va a ser un icono de la… Leer más
Ya contamos hace un par de meses que Kai era la nieta preferida de Donald… Leer más
El reciente debate sobre el incremento de inversión militar en Europa requiere de la implicación… Leer más
Soy Green es la última compañía de cosmética vegana certificada made in Spain que ha llegado… Leer más
La farmacéutica danesa Novo Nordisk registró un beneficio neto de 13.535 millones de euros en… Leer más
El grupo bodeguero Entrecanales Domecq e Hijos ha tomado una “decisión estratégica” para redefinir su… Leer más