Ideas primaverales para tu casa

Aunque hace un frío que pela, es un fantástico momento para pensar en hacer de tu mesa un auténtico jardín de primavera.

Una de las tradiciones anglosajonas más deliciosas que existen es la que da la bienvenida a la llegada de la primavera. Tras meses de frío y de fuertes nevadas y lluvias, San Patricio y los primeros tréboles de cuatro hojas aparecen como el preludio de la explosión de color y alegría que se acerca. Los niños juegan en los jardines buscando con sus pequeñas canastas el famoso conejo de Pascua, el Bonny Egg, esa estupenda tradición que merece la pena importar. Aquí te dejo algunas ideas para decorar la casa en Pascua y darle un aire mucho más primaveral con unos pequeños toques florales. ¿Te podrás resistir?

Dos opciones ideales para tu mesa

Nada más irresistible que sentarte a la mesa y que sobre el mantel se salpiquen los motivos florales. En ensaladeras, cuencos y por supuesto platos, nos encantan los estampados coloridos, primaverales y muy llamativos. Nos ha gustado mucho este plato de Adviento con el conejo de Pascua pintado a mano en el centro y la fuente Morning Glory Bowl, pintada a mano y fabricada en emanel. El toque perfecto para la cocina.

Platos de postre para todos

Y si hay niños en casa, los platos de postre con las caras de todos los miembros de la familia del conejo de Pascual son ideales. A grandes y mayores les resultará irresistible ir descubriendo estos simpáticos dibujos pintados en el fondo de las piezas a medida que se acaba el helado o la tarta casera, en los que rebañarán hasta el borde.

Figuras decorativas ideales

Y si te encanta la decoración, la firma Villeroy&Boch te lo pone fácil con sus huevos de Pascua de porcelana. Los ha incluido en saleros, vajillas y figuritas para decorar la mesa con todo tipo de motivos. Desde el conejo campesino que lleva sus huevos en la mochila hasta la conejita cocinera expectante para agasajar a sus invitados con un buen pastel.

Unos complementos llenos de encanto

Y para la sobremesa… una siesta en el porche o el jardín sobre una buena hamaca y un buen cojín. Los hay maravillosos como este Printed Marjorie Floral Vase Pillow pintado a mano con un bouquet espectacular que dará un toque refrescante a cualquier estancia. Si volvemos a pensar en comer, esta vez en una cena de gala, la vajilla de Mackezie  es un auténtico espectáculo para tu mesa.

Subir arriba