LAUFEN Bathrooms, los cuartos de baño de diseño favoritos de los famosos
La firma dedicada a los sanitarios cuenta con más de 130 años de andadura y una filosofía basada en la sostenibilidad.
Los caprichos de los famosos no solo pasan por lucir las mejores ropas, conducir los mejores coches o comer en los mejores restaurantes. También incluyen vivir en las mejores mansiones y vestirlas por dentro con todo lujo de detalles. En lo que a cuartos de baño se refiere, nombres propios como Tamara Falcó, Paula Echevarría, Vanessa Romero o Pepe Leal han sucumbido a los servicios y el resultado de LAUFEN Bathrooms; y te contamos por qué.
LAUFEN es uno de los principales fabricantes del mundo especializado en el sector de los sanitarios como lavabos, bañeras o inodoros. Presente en España desde el año 2012, la marca tiene a sus espaldas 130 años de historia, con fabricación 100% europea y una amplia red de distribución.
Diseño, personalización y calidad
La firma representa una simbiosis perfecta entre diseño, calidad y funcionalidad que hace que sus productos se hayan posicionado en el sector premium tan alabado por los famosos. Porque ¿quién no ha soñado alguna vez con darse un baño de espuma en una bañera de diseño o utilizar inodoros de estilo japonés con sistema propio de limpieza e higiene personal?
Pues todo esto y mucho más es lo que ofrece LAUFEN. Porque además de contar con piezas exclusivas permite crear cuartos de baño a medida, eligiendo desde el tamaño al color de los muebles en función de los gustos y el presupuesto del cliente.
La sostenibilidad, base de LAUFEN Bathrooms
Uno de sus valores añadidos, además, tiene que ver con la sostenibilidad. Y es que desde la fabricación de la cerámica hasta la composición final de sus productos LAUFEN trabaja con el principio del gasto moderado de agua; demostrando así su compromiso con la conservación de los recursos naturales y la producción respetuosa con el medio ambiente.
En nuestro país la marca trabaja bajo el paraguas de Roca y cuenta con un exclusivo espacio de exhibición en un palacete situado en el madrileño barrio de Chamberí. Un auténtico sueño para los amantes del diseño y la decoración. Allí se muestran colecciones especiales y únicas de diseñadores tan famosos como Toam Nguyen, Stefano Giovannoni o Ludovica y Roberto Palomba.