Locherber Milano: perfumes para el hogar sugerentes y exclusivos

La firma Locherber Milano ha sido escogida por las fundadoras del estudio Deco.co Interiorismo Creativo para dar alma a sus proyectos.

Elisa Ventoso. 10/02/2020

Acertar con un perfume acorde a nuestra personalidad y gustos es casi tan importante como dar con un aroma para nuestro hogar que nos defina, nos dé paz y nos haga sentir en casa. Si hace poco hablábamos de algunas de las velas perfumadas premium más coquetas del mercado, hoy queremos centrarnos en un nuevo lanzamiento de perfumes para el hogar Made in Italia con un carácter y una filosofía muy especiales. Las fragancias de Locherber Milano han sido concebidas para hacer especiales tanto lugares como situaciones.

Locherber Milano y el interiorismo creativo

Recientemente se presentaban en Madrid de la mano de Deco.co Shop (Calle Infante 3, Madrid), un espacio de venta de plantas y flores artificiales hiperrealistas y artículos de decoración de lujo vinculados al mundo de la vegetación. Un lugar que apoya y está muy vinculado con el trabajo que hacen Eva Luccioro y Angie Hidalgo en su estudio Deco.co Interiorismo Creativo, especializado en dotar a todo tipo de espacios de alma y personalidad.

Las fragancias de Locherber Milano son creaciones únicas y envolventes que nacen tras más de cuarenta años de experiencia en el sector de la cosmética, de principios activos naturales y materias primas seleccionadas con sumo cuidado. Por todo esto y otras cualidades como su cuidada estética, las piezas de la marca italiana han sido escogidas por Eva y Angie para aromatizar sus proyectos y para venderlas en exclusiva en Deco.co Shop. “Los frascos evocan el arte decorativo clásico y encierran un universo olfativo creado para regalar emociones”, comentan.

Las fragancias de Locherber Milano se venden en exclusiva en Deco.co Shop

El aroma, el sexto sentido

Explican que el aroma es parte de la esencia de cualquier espacio y parte de la experiencia que penetra en el cliente al entrar en una tienda, un restaurante o un hotel. Todos estos son espacios con los que se sienten muy cómodas y en los que intervienen a través de una disciplina artística denominada ‘non style’ que se caracteriza por mezclar estilos sin tener en cuenta las modas. Su objetivo es lograr espacios particulares que generen experiencias y en los que integran todo tipo de elementos decorativos, dando a las plantas artificiales hiperrealistas un gran protagonismo.

De igual modo confían en los perfumes de Locherber Milano, que “buscan la armonía que se genera del equilibrio de los cinco sentidos y puede llegar a tocar el sexto, esa fuerza que habita en cada uno de nosotros y que nos empuja, inevitablemente, hacia la belleza y el bienestar”. Y belleza es precisamente lo que podemos ver en ellos. Líneas suaves pero firmes, diseños contundentes pero estilosos… y tonos sobrios y elegantes como los amaderados y negros de la colección Habana Tobacco o el Classic Blue (elegido Pantone del año) de la colección Venetiae, inspirada en Venecia.

Subir arriba