Los jarrones joya con los que querrás alegrar cualquier rincón de tu hogar
Los jarrones joya de Octaevo diseñador por Jaime Hayón son el resultado llamativo y personal de una alianza que combina a la perfección la personalidad de ambos.
Hace tiempo que la decoración dejó de ser solo cosa de expertos. Sabemos qué colores utilizar para hacer más grande una habitación, qué tipo de muebles van mejor para aprovechar el espacio o la importancia de utilizar espejos en las estancias pequeñas. Pero no hay nada escrito sobre esos objetos especiales que hacen que tu hogar sea tu hogar y no el del vecino. Esos que aportan personalidad y hacen que las casas sean de quien las habita como los jarrones joya de Octaevo diseñados por Jaime Hayón.
Los jarrones joya
La firma de decoración barcelonesa Octaevo y el premiado diseñador Jaime Hayón presentaban recientemente su última colaboración. Se trata de una colección cápsula de jarrones de papel que “ya se han convertido en una auténtica necesidad deco”.
El icónico jarrón de Octaevo se reinventa ahora vistiéndose con las ilustraciones y características líneas de Hayón. El resultado son unos jarrones especiales, originales y únicos, que aúnan la marcada personalidad de ambos y aportan luminosidad a cualquier rincón de la casa.
Una colección especial
La línea de color escogida para estos jarrones joya tan especiales es el blanco y el azul, tonos predilectos de Octaevo, que esta vez suman también líneas y trazos dorados. Azul por el Mediterráneo, eje central de la marca, que escoge también desde sus inicios la mitología y los dioses griegos y romanos como otra de sus grandes fuentes de inspiración.
Algo que en esta ocasión concuerda a la perfección con los rostros que Hayón dibuja sobre los jarrones, convirtiéndose en una simbiosis perfecta de los universos de ambas firmas.