Tomarse un café cada mañana no es difícil. Tomarse un café bien elaborado es algo más complejo y tomarse un café excelente con todos sus matices y la leche con el punto de crema exacto es el verdadero sueño de cualquier amante de ese brebaje centenario. Disfrutar de un excelente café es todo un proceso que merece disfrutarse paso a paso.
Desde el momento en el que los granos comienzan a molerse, el instante en el que el agua alcanza la temperatura óptima y por último cuando cada gota comienza a resbalar sobre la taza mientras contamos los segundos para que termine. Hemos puesto a prueba todo esto con una nueva cafetera y ahora podemos presumir de ser baristas con solo apretar un botón.
La nueva Philips 5500 LatteGo es una cafetera automática capaz de aumentar nuestra pasión por el café. Sí, es una cafetera que hace café, pero lo hace tan bien, extrayendo todo el sabor, y de un modo tan sencillo, que es fascinante el modo en el que aprovecha toda su tecnología. Tiene tantas opciones y es tan personalizable que cada vez que pulsemos el botón vamos a obtener el café en la forma y tamaño que más nos guste. El café exacto, cada vez, todas las veces.
Podemos optar por veinte variedades distintas, desde lattes cremosos, cappuccinos que no tienen nada que envidiar a los que sirven en Italia y si nos gusta el café helado también podemos optar por esa opción. En este caso se elaborará a menor temperatura pero conservando todo el sabor de un café caliente.
La Philips 5500 LatteGo puede garantizarnos el café que más nos gusta pero además puede hacerlo con un 40 % menos de ruido que modelos anteriores. La molienda de los granos es muy silenciosa y podemos ajustar el nivel de fino a grueso gracias a su resistente molinillo cerámico.
Esta cafetera es totalmente configurable para que cada habitante de la casa logre el café que más le gusta sin tener que hacerlo cada día, es decir, seleccionamos nuestro perfil y la máquina elaborará nuestra petición tal y como lo queremos.
Para crear nuestras propias preferencias solo tenemos que seleccionar una receta y ajustar cada detalle desde la pantalla TFT y display táctil. Nuestro café como nos gusta y el del resto de habitantes de la casa igual, con hasta cuatro perfiles de usuario que podemos crear. Cafés a la carta para todos. Su facilidad de uso es tan práctica como excelente el resultado que conseguimos.
Hay mucho que descubrir con la Philips 5500 LatteGo y no necesitamos esperar mucho para hacerlo puesto que con su sistema QuickStart no tenemos que esperar apenas nada para que el café empiece a inundar nuestra taza. Tras ello, y gracias a su sistema ciclónico LatteGo, conseguiremos una espuma de leche densa y suave, con cualquier tipo de leche, incluidas las vegetales.
Cuando hayamos disfrutado de nuestro café su depósito para la leche se limpia en segundos e incluso podemos meterlo en el lavavajillas. Todo pensado para hacernos la vida más fácil. Como su gran depósito de agua o su cajón para los posos. Su gran capacidad evitará que lo estemos vaciando cada poco tiempo.
Podemos adquirir la cafetera que se convertirá en nuestro electrodoméstico favorito directamente en la página web de Philips por un precio de 699,99 euros con entrega gratuita. Se acabaron las discusiones, con la Philips 5500 Latte Go nos convertiremos en expertos baristas, profesionales del aroma y la cremosidad. Tendremos un café único, un café para contentarlos a todos.
La clara tendencia en el ámbito del turismo de proporcionar al viajero vivencias inmersivas, pasa… Leer más
LVMH experimentó un moderado incremento de las ventas durante su último trimestre fiscal. Unos datos… Leer más
Roger Federer, que disputó su último partido como profesional en septiembre de 2022 junto a… Leer más
París vive estos días su esperadísima y siempre única Semana de la Alta Costura. La… Leer más
Los bolsos, al igual que la ropa, los hay de verano y de invierno. Los… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia viajaron ayer a Polonia para asistir al 80 aniversario… Leer más