Decorar tu casa a tu gusto sirve para mantener un buen karma y vivir a gusto allí donde pasas tus momentos más íntimos y personales. Y porque muchos creen que la fecha de su nacimiento marca el carácter y la forma de ser de cada uno, aquí os presentamos una curiosa relación entre los colores y signos del zodiaco con el color que mejor se asimila a cada personalidad.
Sabemos que no va a agradar a todos, cada uno es como es y como dice el refrán “Para gustos… colores”. Simplemente es una manera de inspiración…
Aries: Este signo ardiente y apasionado se asocia con el rojo. Da una vuelta de tuerca a este 2018 y busca tonos en escarlata o rubí.
Tauro: Tauro está lleno de energía de la tierra, dándole vibraciones verdes naturales. Para profundizar en este tono, pásate al color esmeralda, desde las camas hasta los sofás. El terciopelo va a ser lo tuyo.
Géminis: El sociable Géminis se asocia a menudo con los tonos amarillos y verdes. Siempre adaptable y moldeable debe elegir entre una mezcla de ambos y para este año puedes optar por tonos inspirados en cítricos.
Cáncer: Un signo tan profundo, intuitivo y sentimental como Cáncer está definitivamente listo para ponerse bajo el amparo de los tonos de piedras preciosas. Busca tonos inspirados en las amatistas, ese color púrpura suave.
Leo: La morada de un Leo no está completa sin un todo dorado en algún lugar de la casa. Un sofá de color ámbar puede servir para este signo radiante y soleado.
Virgo: Los deliciosos tonos verdes con base azul son el equilibrio perfecto entre la energía basada en la tierra y la naturaleza tranquila de un Virgo.
Libra: Está asociado a plenitud de energía fresca, lo que marca la búsqueda de interiores basados en el color verde jade.
Escorpio: Extrema, malhumorada y apasionada: los intensos sentimientos de un Escorpio seguramente se intensificarán en una habitación de color rojo rubí.
Sagitario: Al igual que Cáncer, los interiores púrpuras ricos en tonos gema se alinean con la vitalidad, el optimismo y la sensación de libertad del arquero de las estrellas.
Capricornio: La naturaleza estable y confiable de Capricornio se puede asociar fácilmente con interiores de zafiros tintados. Como tomar riesgos no es lo que más le gusta a un Capricornio, aléjate de los azules intensos.
Acuario: Un signo del agua como Acuario debe ir este 2018 hacia aguas profundas con ricos tonos de aguamarina. La naturaleza intelectual y altruista de este signo combina rápidamente con un azul profundo y firme.
Piscis: Perceptivo y sensible, Piscis merece vivir en un espacio en el que se pueda sentir a gusto tal y como se encuentren sus sentimientos. Un tono verde gema coincide con las profundas aguas emocionales con las que aparece este signo.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más