Las toallas de Portugal tienen algo… y aquí te explicamos qué
Sin duda un regalo original todo el año son las toallas hechas con el mejor algodón y siguiendo una técnica artesanal ancestral.
Yo soy fan de la ropa del hogar. Dame un juego de toallas, de sábanas de cama, unas velas, una vajilla, una cubertería… ¡la verdad es que me encanta! Y he aquí que he pensado en este sector, tan abandonado a veces por la actualidad… para hablaros de una empresa mítica. En este caso portuguesa y la que mejor trabaja el algodón. En la cuenta atrás para la Navidad, Torres Novas, que es la marca textil portuguesa más antigua del país, presenta novedades llenas de magia y ternura.
Las toallas de baño Piazza
La primera novedad para la temporada festiva son las toallas de baño Piazza, la nueva colección recuperada de los archivos de la marca. Inspirada en las típicas plazas italianas, la línea presenta una cenefa con un diseño elegante y sofisticado. Producidas en Portugal con 550g/m² de 100% algodón, tienen el rizo en blanco o natural y la barra en 5 colores: blanco, natural, verde, azul o rosa.
Torres Novas rinde homenaje a la Navidad
Además de los tres bordados navideños existentes, ahora se presentan tres diseños más: bastón de azúcar, copo de nieve y galleta de jengibre. Como el árbol de Navidad, la campana y la corona de Adviento, estas novedades están disponibles en juegos de tres toallas de invitados (30×30 cm) o toallas de manos (50×100 cm).
Para los que sueñan con un viaje a la nieve durante las Navidades, Torres Novas presenta sus bordados de esquiadores de inspiración vintage, con dos diseños. Están disponibles en juegos de dos toallas de tocador, de 30×50 cm.