HOGAR

Así son las velas perfumadas y terapéuticas de Herbolario Navarro

Las velas perfumadas no solo son una adición estética en la decoración de cualquier hogar, sino que también ofrecen beneficios terapéuticos. Las fragancias cuidadosamente elegidas pueden influir en nuestro estado de ánimo, aliviando el estrés, fomentando la concentración o simplemente creando un ambiente relajante para descansar. La aromaterapia se combina con la calidez de la luz de la vela, proporcionando un santuario personal dentro de las paredes de nuestro propio espacio.

Algo que bien saben en Herbolario Navarro. Esta empresa familiar conoce muy bien lo importante que es la salud natural. Lo sabe desde su propia creación allá por 1771 en Valencia. Desde entonces se ha convertido en un referente a nivel nacional en el canal herbolario y en las ecotiendas sostenibles.

Las velas perfumadas son más que un elemento decorativo

(Foto: Piqsels)

Encender una vela perfumada es más que simplemente iluminar un espacio. Es invocar un estado de ánimo, recordar momentos especiales o simplemente disfrutar de un momento de paz y tranquilidad. Las velas perfumadas de Herbolario Navarro aúnan estos conceptos bajo la premisa de la calidad y la autenticidad.

Primero porque son de fabricación artesanal y están elaboradas con cera vegetal, mecha de algodón y delicadas esencias. Con ello se obtiene una gran calidad de combustión, sin emisión de humo y hasta 40 horas de duración. Estas velas impregnarán cualquier estancia con un agradable aroma, proporcionando una experiencia sensorial especial. Están fabricadas en España respetando el medio ambiente.

Herbolario Navarro ofrece un asesoramiento personalizado

velas perfumadas (Foto: Herbolario Navarro)

Con más de 50 tiendas físicas por todo el territorio español y un canal de venta online, Herbolario Navarro adapta la herbodietética y los productos naturales a las tendencias y necesidades de cada época. El objetivo es acercar la salud natural y el bienestar a todos sus clientes.

Cuentan con una plantilla de más de 350 empleados formada por profesionales altamente capacitados. En ella se incluyen farmacéuticos, dietistas y nutricionistas, lo que les permite brindar un asesoramiento especializado a sus clientes.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

3 días ago