Vuelve Marbella Desing, la nueva fashion week de la decoración

La tercera edición de Marbella Desing tendrá lugar del 24 de septiembre al 3 de octubre.

The Luxonomist. 24/08/2020

Enfrentarse al reto de decorar y amueblar una casa vacía es un trabajo que debemos valorar. Saber qué colores, muebles, formas y estilos elegir para hacer de un espacio vacío un hogar es una capacidad que no todo el mundo posee. Si te encuentras en esta tesitura y no sabes ni por dónde empezar, lo mejor es que busques espacios que te inspiren, por ello hoy te presentamos Marbella Desing, la fashion week de los interioristas y amantes de la decoración.

Marbella Desing es una exposición donde la decoración y el interiorismo es
lo más importante

En Marbella Desing la decoración es la gran protagonista

Del 24 de septiembre al 3 de octubre Marbella Desing se instalará en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña para llenar el espacio de creatividad y diseño.

Fiel a su compromiso de innovación y superación constante, la exposición ofrecerá este año una imagen más avanzada. Ahora se da más protagonismo a las propuestas contract y el sector hotelero, pues encontrar la decoración ideal para un hotel requiere de mucho trabajo.

Marbella Desing estará abierto desde el 24 de septiembre al 3 de octubre

Cada diseñador tendrá que crear un espacio diferente

El nuevo espacio escogido para celebrar Marbella Desing permite jugar un poco más con la decoración, ya que cuenta con espacios de más de tres metros de altura. Un lugar privilegiado donde los diseñadores podrán dejar volar su imaginación y mostrarnos sus propuestas decorativas.

En la exposición, cada diseñador creará un espacio en el que presentará sus propuestas de vanguardia, tanto a nivel residencial como contract. Durante 10 días el expositor dará forma y vida a su espacio con un proyecto decorativo concreto que el visitante podrá ver y coger ideas.

El objetivo de este año es que cada diseñador haga una propuesta polivalente y funcional. Un trabajo que enriquezca la experiencia del usuario, pero sin perder de vista el diseño y la estética cuidada.

Cada diseñador deberá crear su propuesta de decoración, aportando un espacio
funcional y que sigue las vanguardias

Marbella Desing se inspira en el Mediterráneo y la sociedad marbellí de los 60

En esta nueva edición, Marbella Desing contará con la presencia del arquitecto y diseñador Alfonso Castellón como encargado de proyectar el recorrido que hará que podamos disfrutar de las exposiciones.

Este recorrido tan especial está inspirado en la arquitectura mediterránea contemporánea. Un diseño que bebe de la influencia y el espíritu que dejaron en Marbella los artistas, pensadores e intelectuales que se congregaron en la ciudad en los años 60.

Además de decoración interior, este 2020 Marbella Desing ofrece diseños de
terrazas exteriores a cargo de Susana Urbano

El sector hotelero y las terrazas también tendrán su espacio

Además, Marbella Desing ofrecerá al sector hotelero un espacio privilegiado donde podrán encontrar los últimos avances para la industria, como tecnología hotelera o domótica.

Y como cierre, este año Marbella Desing también contará con una terraza exterior llena de diseño. 150 metros cuadrados y una zona exclusiva, diseñada por la directora de Arte, la interiorista Susana Urbano, que servirá de escaparate de los materiales más exclusivos para el interiorismo de yates de recreo.

Sin duda, el paraíso de los amantes de la decoración y de todas aquellos que este 2020 se van a enfrentar al reto de construir espacio acogedor en una sala vacía.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio