Ideas sencillas para cambiar la cocina

La cocina es una de las estancias que más ha evolucionado y más protagonismo ha adoptado en los últimos tiempos, por lo que el diseño y la tecnología son clave a la hora de elegir electrodoméstico.

The Luxonomist. 23/02/2023
Cocinas (Foto: Gtres)

La tecnología ha llegado para revolucionar cada una de las facetas de nuestras vidas, como el trabajo, el desplazamiento por la ciudad o la vida diaria en los hogares. La cocina es una de las estancias que más ha evolucionado y más protagonismo ha adoptado en los últimos tiempos.

Por un lado, la tecnología ha permitido desarrollar electrodomésticos cada vez más silenciosos, sostenibles y de bajo consumo. Mientras que el diseño de la cocina hace que se integre con el resto de la casa, siendo un aspecto trascendental para los consumidores. De todo esto habla la tienda de electrodomésticos Beko, recomendando dos ideas para cambiar la cocina.

Un lugar cómodo y accesible

Desde el confinamiento, la cocina ha recuperado una importancia vital. Es una estancia donde a las familias les gusta relajarse, disfrutar o incluso trabajar. Por ello, es clave que este espacio sea de diseño, cómodo, permita la movilidad y se pueda acceder a los electrodomésticos sin problema.

(Foto: Beko)
(Foto: Beko)

Hornos con limpieza por pirolisis

La tecnología Aeroperfect, gracias a la perfecta distribución del aire caliente, proporciona una cocción homogénea y perfecta para las mejores recetas. La marca apuesta por los beneficios de soluciones de vapor asistido para una cocción más saludable.

Además, la limpieza por pirolisis es un factor que determina que los usuarios busquen hornos con este método, por las ventajas que ofrece. Se trata de un método que descompone la suciedad incrustada en las paredes de la cavidad mediante altas temperaturas.

(Foto: Beko)
(Foto: Beko)

Las placas de inducción, otra de las mejores ideas para cambiar la cocina

La placa de inducción es toda una revolución en nuestras cocinas y cada vez son más personas las que están barajando el cambio. Seleccionar la potencia de cocción con precisión para cada plato, la facilidad y comodidad a la hora de limpiar el cristal o disponer de zonas flexibles que permiten crear cocciones más largas, son algunos de los beneficios que ofrecen este tipo de placas de inducción.

Tener la cocina sin rastro de humo o de olores intensos es el deseo de muchos usuarios para que este espacio sea lo más agradable posible mientras preparamos nuestras recetas. La campana decorativa invertida o la campana inclinada son las compañeras ideales para elaborar tus platos estrella.

Subir arriba
Versión Escritorio