Así es el iPhone 15 más caro y lujoso del mundo
Está cubierto de diamantes y tiene un precio que supera el medio millón de euros
El iPhone 15 es la última novedad en telefonía de Apple, pero ahora sube de nivel gracias a Caviar, la empresa rusa que customiza dispositivos electrónicos. Esta ha creado una versión de ultralujo que supera el medio millón de euros.
Es el iPhone Diamond Snowflake, cuya carcasa está elaborada de oro blanco de 18 quilates y que ha sido adornada con un patrón de 570 diamantes individuales. Además, se le ha añadido el colgante Snowflake Graff, elaborado con platino, oro blanco y diamantes por el joyero británico.
El iPhone más caro del mundo
Según explican “todo el resplandor del gélido invierno se concentra en el iPhone más caro del mundo”, ya que alcanza un precio de 562.410 dólares y tendrá una producción limitada a solo tres unidades.
Sin embargo, si alguien se ha enamorado de este diseño y no puede permitírselo, Caviar también ha creado otro muy similar, el Crystal Snowflake. En él la carcasa del teléfono está hecha de plata y tiene incrustaciones de cristales de Swarovski. Con una edición limitada a 20 piezas, este dispositivo tampoco está al alcance de todo, pues cuesta algo más de 16.000 dólares.
Caviar ya fusionó un iPhone con un Rolex
Y es que la historia de Caviar está plagada de grandes lujos. Sus dispositivos buscan la exclusividad y la innovación llevándolos un paso más allá. Eso sí, sus modificaciones solo afectan a la estética del teléfono y nunca a sus prestaciones.
Así, fueron capaces de incorporar un Rolex Daytona a un iPhone, una labor artesana que llevó un mes y medio de trabajo para mostrarle al mundo que ninguna idea de ingeniería es imposible.
La empresa, con sede en Dubai, ha apostado además por la innovación. Ha sido pionera a la hora de crear un teléfono móvil alimentado por batería solar. También un transformador móvil al estilo Tesla Cybertrack y smartphones a prueba de balas.