El dueño de una mascota tiene que saber que debe mantener una lucha constante contra un peligroso enemigo; los parásitos. Ya sean internos o externos, afectan a la salud del animal, llegando en los casos más extremos a provocarles la muerte. Así mismo, representa un serio riesgo para la salud de las personas que se relacionan con estas mascotas. La desparasitación es, pues, fundamental para mantener una buena calidad de vida.
Aplicar productos antiparasitarios de forma continuada es la mejor forma de proteger a la mascota y a la familia que comparte espacio con ella. En este sentido, se hace fundamental conocer una marca de renombre que garantice la eficacia de las soluciones que ofrece para desparasitar a nuestros animales. La empresa que se posiciona como absoluto líder en este sector es Frontline, ampliamente conocida por todos aquellos que ya usan sus productos para mantener a un perro o gato libre de estos ataques biológicos tan dañinos.
El éxito de la marca de soluciones antiparasitos Frontline es por todos conocido, la inmensa mayoría de los expertos en el mundo de las mascotas, veterinarios y propietarios, cuando tienen que elegir un producto para desparasitar a su compañero, es en esta marca en la que piensas como primera opción. No en vano es la más vendida de la historia, durante más de 22 años se ha mantenido como líder en este espacio dedicado al cuidado y protección de nuestras amigas las mascotas.
Frontline ofrece una gama de higiene con el objetivo de mejorar el bienestar de los animales que viven con nosotros, logrando que tengan una vida más sana y feliz. Los productos más populares de esta gran marca son los siguientes.
Se trata de un producto específico, único en su género, que repele y mata al mosquito responsable de transmitir la temida enfermedad de la leishmaniosis. Es de aplicación externa y contiene los principios activos de la permetrina y el fipronil, con lo que se logra una defensa rápida y eficiente contra pulgas, garrapatas y al mencionado mosquito.
Este otro antiparasitario externo, que también se presenta en pipeta, es una protección fabulosa contra las pulgas, sus larvas y huevos, así como para los piojos y las garrapatas. Su eficacia se centra en acabar con los parásitos en sus edades más tempranas.
Exactamente el mismo efecto que el mencionado anteriormente, pero enfocado en los parásitos que atacan a nuestros perros, logrando una protección sin reinfestaciones en los entornos que habitan y comparten con los humanos.
Con el principio activo del fipronil, esta solución se presenta en formato de spot-on muy fácil de aplicar. Produce una barrera altamente eficaz contra las garrapatas y las pulgas.
Se le conoce como el producto antiparasitario clásico, con la misma garantía de calidad, eficacia y confianza de siempre. También se presenta en forma de solución spot-on, por lo que es sumamente sencillo de aplicar. Al igual que el de los perros, crea una barrera contra los mismos insectos.
Una solución rápida contra piojos, pulgas y garrapatas, considerado como un tratamiento express para acabar con este tipo de infestaciones.
El Banco de España ha confirmado finalmente la fecha en la que se harán públicos… Leer más
La reciente victoria electoral de Donald Trump ha puesto en fuga a algunas de las… Leer más
En los tiempos que corren es casi un milagro que sigan en pie empresas artesanas… Leer más
Una botella de vino es un acierto en cualquier momento y ocasión. Imprescindible cuando hay… Leer más
La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llega la eterna… Leer más
Eso de “el dinero se le subió a la cabeza” ya lo habías oído antes,… Leer más