Mascotas ‘flower power’

Incluye a tu perro en la fiesta 'flower power' de este verano.

Una de las citas clásicas de cada verano es ‘la fiesta flower power’. Hoy te propongo que tu perro participe junto al de tus invitados. Hay disfraces para mascotas con esta temática hippie, que son muy divertidos y de buena calidad. Pero ya hemos hablado de que no a todos los perros les gusta disfrazarse y en verano además resulta un poco agobiante. Recuerda que los vestidos de tejidos naturales veraniegos no les tienen que dar calor. Los perros no sudan, mantienen su temperatura corporal por el jadeo y las patas, pero sí necesitan estar protegidos frente al sol. Si quieres organizar una ‘flower power perruna’ -e incluso invitar a todo gato que se digne a venir- y sorprender tanto a sus dueños como a ellos, ¡éste es tu post!.

Dogs 2
Camisa flower power de Gidget gear / Disfraz de flor de Smallfriendly. Haz clic para comprar

Ropa
Empieza por la ropa. Aquellas mascotas que la soporten, irán perfectos con solo un chaleco o un vestido. Si no quieres comprar nada extra más tendrás el atuendo ideal sin complicarte. He encontrado esta camisa que, sinceramente, me tiene completamente enamorada por su diseño, estampado, calidad y originalidad.

Dogs 3
Orostani: Electric Daysi vestido / Ibiza Pom Pom ArnésArnés Gardenia / Correa a juego con arnés gardenia. Haz clic para comprar

La fabulosa marca Orostani te ofrece una gran cantidad de modelos donde elegir, se podría decir que tienen una línea dedicada a este estilo. Chalecos unisex con borlas que podrás combinar con tus sandalias este verano, tal como lo presentan en la web de la firma, con flores bordadas y lazos tan grandes como pajaritas. Otros con flores superpuestas de distintos tamaños, muy femeninos en varios tonos. He elegido el lima y amarillo pero lo tienes en rosa y negro y blanco y negro. Orostani sigue en sus diseños las mismas pautas que marca la moda de las mejores pasarelas internacionales de alta costura.

Dogs 4
Orostani. Vestido vaquero con aplicaciones. Haz clic para comprar

Otro de mis favoritos es el vestido vaquero y macramé en blanco. ¡Tan ibicenco! ¡Me encanta! Las ventajas de estos vestidos son que durarán años en el armario de tu mascota y estarán siempre a la moda, porque son moda. Independientemente de la fiesta, podrás ponérselos cualquier día.

Dogs 5
Baxterboo. Corona de flores. Haz clic para comprar

Accesorios
Los accesorios juegan un papel muy importante en toda fiesta de disfraces que se precie. Te darán ese toque especial. Si optas por ellos tanto para completar un look o para que sea el único toque que distinga a tu mascota.

Dogs 6
Tinkies Garden / Electric Pink Water Lily / Water Lily- 4 foot / Garden Flowers. Haz clic para comprar

Comida
Recuerda ofrecer algo de comer y abundante agua a tus invitados perrunos. En recipientes que no se vuelquen. Puedes utilizar para ello una fuente de jardín, con todas las garantías de agua potable. La comida ha de ser apta para los animales, tanto si optas por galletas como por comida helada. Una opción son los polos de hielo con trocitos de frutas. Son muy vistosos y les encantarán. En el mercado puedes encontrar moldes adaptados para que los puedan comer con más facilidad.

Dogs 7
Creatividad floral también en la comida

Descanso
Después de haber socializado con los demás perros, jugado por el jardín e incluso alguno puede que se haya dado hasta un chapuzón en la piscina… estarán agotados aunque tu fiesta esté en lo mejor. Prepara una zona de descanso para tus invitados, así no les romperás la rutina. Si eres una forofa del DIY (hazlo tú misma) lo tendrás muy fácil forrando un gran almohadón con una tela de diseño ‘flower power’. Puedes encontrar miles en cualquier buen mercadillo o en grandes superficies. Te dejo una foto para que te sirva de inspiración.

Dogs 9
Una zona de descanso de lo más artesanal para las mascotas

Sophie Gamand
No quiero terminar este artículo sin dejar de hablar de Sophie Gamand. Una fotográfa francesa de reconocido prestigio que desde 2010 fotografía perros «para entender mejor a los hombres». Tiene colecciones que a mí particularmente me encantan: Perros mojados o los Pit Bulls de la revolución.

Dogs 10
Sophie Gamand. Los Pit Bulls de la revolución. Haz clic para comprar

Esta serie la hizo para apoyar la adopción de perros abandonados, en especial los pit bulls. Fotografió 250 ejemplares que estaban esperando ser adoptados o sacrificados. En Estados Unidos se sacrifican un millón de pit bulls al año. A través de su web puedes comprar su obra y saber donde expone.

Subir arriba
Versión Escritorio