Los motivos laborales han llevado Tom Cruise hasta Reino Unido. La tortuosa grabación de la próxima película de la saga Misión Imposible le ha permitido instalarse en Londres y alrededores desde hace una semanas. El rodaje se ha detenido en varias ocasiones por brotes de Covid-19 y Cruise ha aprovechado para disfrutar de diferentes espectáculos deportivos. Así se ha dejado ver en el torneo de tenis de Wimbledon, en el Gran Premio de Silverstone de Fórmula 1 o en la final de la Eurocopa 2020 en Wembley.
Digamos que se está tomando las vacaciones con estilo. Y así lo demuestra el tiempo libre que estaría pasando Tom Cruise a bordo de un increíble yate de unos 37 millones de euros. Una nave que se ha visto fondeada estos días en el puerto británico de Penzance y que se rumorea que es propiedad del multimillonario dueño del Chelsea, Roman Abramovich.
Sobre la cubierta del yate Triple Seven se ha visto a Tom Cruise estos días, disfrutando del buen clima local y de unas estancias dignas del mejor hotel de lujo. Porque este yate se encuentra entre los más exclusivos del planeta. Se puede alquilar por unos 537.000 euros a la semana. La última vez que salió a la venta se pedían por él unos 40 millones de euros. Son numerosas las páginas web de alquiler de este tipo de buques donde se puede contratar.
Dispone de 68 metros de eslora, está fabricado por la naviera alemana Nobiskrug y posee numerosos espacios abiertos y un interior plagado de comodidades en un entorno minimalista. El alojamiento a bordo es para un máximo de 12 invitados. Pero dispone de capacidad para una tripulación de hasta 18 miembros para que los invitados no tengan que preocuparse de nada.
Como curiosidad, el yate cuenta en su interior con numerosos elementos inspirados en el número 7. Y más precisamente en el 777, el número de la suerte en Alemania, donde fue construido. Por ello se llama Triple Seven.
De este modo, dispone de siete ventanas. Todas ellas a prueba de balas. Y también de siete grabados que adornan sutilmente la escalera de caracol flotante en el centro del yate.
La suite principal es muy innovadora para ser un yate. Dispone hasta de una zona de oficina, separada con una cama plegable oculta que se convierte en un camarote adicional. Las instalaciones a bordo incluyen jacuazzi, gimnasio, solárium y una plataforma de baño.
El barco también tiene la capacidad de albergar un tobogán acuático inflable. Y lleva motos de agua, kayaks y tablas de wakeboard para que los huéspedes disfruten durante su estancia. Seguro que Tom Cruise ha disfrutado de todo ello.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más