LIFESTYLE

IQOS saca pecho de su condición de Game Changer en una exposición

Publicado por:

La llegada de IQOS al mercado, hace más de diez años, fue una auténtica revolución. El dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo rompió con lo establecido hasta entonces y marcó nuevos límites para la industria. Y para reconocer a todos aquellos que, como ellos, plantan cara a lo convencional, IQOS creó Game Changers. Una iniciativa que ha destacado a profesionales de distintos sectores para los que el cambio es parte de su historia.

El diseñador Leandro Cano, el artista Miguel Caravaca o el músico Steve Aoki han sido algunos de los protagonistas de sus últimas acciones. Ahora, IQOS es el protagonista de una exposición que pone en valor los avances tecnológicos y de diseño que ha desarrollado a lo largo de los años. Esos que han cambiado la manera de consumir tabaco para más de 30 millones de fumadores y usuarios adultos de todo el mundo.

La exposición de IQOS

Foto: IQOS

Así, IQOS presenta la exposición IQOS Game Changer (R)evolution, que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo de la mano de UVNIT Art Fair. Es una muestra en la que los visitantes podrán sumergirse en el mundo IQOS, explorar su historia y descubrir la transformación de sus dispositivos. Incluidas las ediciones limitadas que han marcado cada hito en su evolución y lo han convertido en un Game Changer.

Desde su tecnología HeatControl™ hasta su diseño ergonómico, cada aspecto de IQOS ha sido meticulosamente desarrollado.​ Este producto es el resultado del trabajo de más de 400 científicos y expertos y más de 3 mil millones de dólares en investigación y desarrollo que han llevado la innovación a nuevos niveles, proporcionando a los usuarios dispositivos más eficientes, con diseño elegantes y fáciles de usar.

Para conmemorar esta historia de innovación y desarrollo, la exposición hará su aparición tras la feria en las boutiques de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • NACIONALES

Con transparencias o en pijama, las españolas conquistan la Semana de la Moda de París

Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

Tres claves para vivir las Fallas de Valencia como un VIP sin perderte absolutamente nada

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Nike cambia de estrategia: del “Just Do It” al “So Win”

Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Los viajes de mujeres en solitario aumentan un 20 % en los dos últimos años

A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

El Hotel Palace regresa con más brillo y manteniendo el lujo clásico que le convirtió en icono de Madrid

Ha pasado más de un siglo desde que el hotel Palace de Madrid abriera por… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Zalando triplica sus beneficios y supera los 250 millones de euros

El comercio de moda online es un negocio al alza. Y como muestra sirven los… Leer más

2 días ago