Nuevo IQOS ILUMA
La llegada de IQOS al mercado, hace más de diez años, fue una auténtica revolución. El dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo rompió con lo establecido hasta entonces y marcó nuevos límites para la industria. Y para reconocer a todos aquellos que, como ellos, plantan cara a lo convencional, IQOS creó Game Changers. Una iniciativa que ha destacado a profesionales de distintos sectores para los que el cambio es parte de su historia.
El diseñador Leandro Cano, el artista Miguel Caravaca o el músico Steve Aoki han sido algunos de los protagonistas de sus últimas acciones. Ahora, IQOS es el protagonista de una exposición que pone en valor los avances tecnológicos y de diseño que ha desarrollado a lo largo de los años. Esos que han cambiado la manera de consumir tabaco para más de 30 millones de fumadores y usuarios adultos de todo el mundo.
Así, IQOS presenta la exposición IQOS Game Changer (R)evolution, que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo de la mano de UVNIT Art Fair. Es una muestra en la que los visitantes podrán sumergirse en el mundo IQOS, explorar su historia y descubrir la transformación de sus dispositivos. Incluidas las ediciones limitadas que han marcado cada hito en su evolución y lo han convertido en un Game Changer.
Desde su tecnología HeatControl™ hasta su diseño ergonómico, cada aspecto de IQOS ha sido meticulosamente desarrollado. Este producto es el resultado del trabajo de más de 400 científicos y expertos y más de 3 mil millones de dólares en investigación y desarrollo que han llevado la innovación a nuevos niveles, proporcionando a los usuarios dispositivos más eficientes, con diseño elegantes y fáciles de usar.
Para conmemorar esta historia de innovación y desarrollo, la exposición hará su aparición tras la feria en las boutiques de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más
Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más
Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más
A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más
Ha pasado más de un siglo desde que el hotel Palace de Madrid abriera por… Leer más
El comercio de moda online es un negocio al alza. Y como muestra sirven los… Leer más