Ben Affleck no ha cambiado de coche, aún. El actor, sumido en una evidente crisis matrimonial, sigue conduciendo el exclusivo BMW que estrenó en mayo, precisamente con Jennifer Lopez a bordo y cuando los rumores de crisis ya estaban presentes. Con la casa conyugal a la venta por algo más de 60 millones de dólares, en la que apenas han estado viviendo un año, el coche parece ser el principal refugio físico que une al actor con la actriz. Porque del anillo de casados, ni rastro tampoco.
Se trata del un BMW i7, la berlina más lujosa y exclusiva de la casa alemana. BMW la fabrica en su planta de Dingolfing y es una de sus apuestas más destacadas por el vehículo sostenible. Se trata de un coche 100 % eléctrico con las últimas innovaciones en tecnología, confort y diseño de la marca.
Lo que hace aún más especial el coche de Ben Affleck es la versión de su BMW i7. El actor conduce un BMW i7 M70 xDrive. El precio del modelo i7 de la marca alemana ronda los 116.000 euros, mientras que el auto que conduciría Ben Affleck parte desde los 186.000 euros.
Es un coche además ligado al mundo del cine desde sus orígenes ya que BMW lo presentó a la alta sociedad en el Festival de Cannes del año pasado. Unos 200 modelos de la marca trasladaron a las estrellas de un sitio para otro durante el evento.
Así, el BMW i7 M70 xDrive de Ben Affleck es el vehículo eléctrico más potente de la marca alemana. Está equipado con dos unidades de propulsión en los ejes delantero y trasero sin el uso de metales procedentes de tierras raras (necesarios para los componentes magnéticos) en la fabricación del rotor.
El motor delantero genera 489 CV, mientras que el trasero ronda los 258 CV. Si Affleck escoge la configuración más potente, el BMW i7 M70 xDrive es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 3,7 segundos. Es el modelo de BMW con propulsión puramente eléctrica más potente. De fábrica, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.
La batería, situada en los bajos del vehículo, proporciona 101,7 kWh de energía utilizable. Esto proporciona al BMW i7 M70 xDrive una autonomía de 488 a 560 kilómetros. Se necesitan sólo diez minutos para ampliar su autonomía unos 170 kilómetros en una estación de carga de alta potencia.
En el interior, tanto Ben Affleck como su familia disfrutan de la exclusividad de la más alta gama de BMW, sobre todo en las plazas traseras. El coche dispone de una exclusiva pantalla de cine BMW y el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con excitadores opcionales en los asientos. Elementos que convierten el compartimento trasero en un exclusivo cine personal sobre ruedas. Todo controlable desde las pantallas táctiles instaladas junto a los asideros de las puertas.
La comodidad y la seguridad se elevan un nivel más gracias a los sistemas avanzados de conducción y estacionamiento automatizados. El asistente de aparcamiento y el asistente de maniobra se pueden controlar de forma remota mediante la aplicación My BMW. Esto permite a los clientes entrar y salir de espacios reducidos de estacionamiento con mucha mayor facilidad, sin estar dentro del coche mientras se aparca.
Si la muñeca Barbie llevase un perfume, es muy probable que fuera Chanel Nº 5.… Read More
La reina Letizia cumple este domingo, 15 de septiembre, 52 años. Será un cumpleaños similar… Read More
Cristiano Ronaldo se ha convertido en la primera persona del planeta en conseguir mil millones… Read More
Tras poner a la venta la casa que compartía con Ben Affleck, Jennifer Lopez se… Read More
Pedro del Hierro sigue celebrando sus 50 años en el mundo de la moda. Este… Read More
La alta gastronomía española está en continuo movimiento. Por ejemplo, David Muñoz acaba de anunciar… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.