David y Victoria Beckham han tirado la casa por la ventana para la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz. A pesar de que los recién casados decidieron apartarles de la organización de la ceremonia, no han querido olvidarse de hacerles un regalo muy especial para su nueva etapa en el matrimonio. Para ello, los Beckham se han acordado del príncipe Harry y Meghan Markle y han regalado a la pareja un coche exactamente igual al que condujeron los duques de Sussex el día de su boda.
Al día siguiente del enlace, Brooklyn Beckham y Nicola Pletz salían a pasear por Miami montados en un Jaguar vintage descapotable. Un coche que de primeras pasó desapercibido, pero que se ha convertido en el centro de las miradas al tratarse del regalo que los Beckham le han hecho a la pareja por su boda.
Se trata del lujoso Jaguar XK140 Open Two Seater, un coche completamente eléctrico fabricado por la marca Lunaz, de la cual David Beckham es inversionista. El propio ex futbolista habría encargado personalmente este exclusivo modelo para regalárselo a su hijo Brooklyn el día de su boda.
El coche está valorado en medio millón de dólares y, según han informado varios medios, fue trasladado desde la planta de Silverstone, en Reino Unido, hasta Miami. El modelo tiene una estética vintage de los años 50, pero con todas las comodidades de un coche del siglo XXI. Aunque el interior sí que es exactamente igual al del modelo original de la época, con todos los acabados en color crema.
Quizás David y Victoria Beckham sacaron la idea de regalar este coche de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Y es que en 2018 los duques de Sussex se marchaban de su propia boda montados en un modelo exactamente igual, incluso del mismo color. Un coche que los Beckham pudieron ver en primer persona, pues fueron uno de los invitados al enlace en el castillo de Windsor.
En aquella ocasión se trataba del Jaguar E-Type Concept Zero, un coche original de 1961, pero que se había adaptado como vehículo eléctrico. Era un modelo único y especialmente creado para el enlace, y que Jaguar empezó a comercializar inmediatamente después, por un precio que rondaba los 400.000 dólares.
Ahora son Brooklyn y Nicola Peltz los que se pasean por Miami montados en este exclusivo vehículo, un regalo para el que David y Victoria Beckham no han escatimado en gastos.
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más