Así es el nuevo Flying Spur, la berlina de Bentley más potente de la historia
Su motor híbrido, que suma 782 cv, permite 76 km de autonomía eléctrica en un coche de auténtico lujo
Bentley ha presentado la cuarta generación de su Flying Spur. Un coche en el que la electrificación juega un papel fundamental, sin renunciar a convertirse en la berlina de la casa británica más potente de la historia. De hecho, certifican que su aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 3,5 segundos. Casi nada.
Lo nuevo del Flying Spur
El nuevo desarrollo del deportivo de cuatro puertas gira en torno al nuevo motor ‘Ultra Performance Hybrid’ de Bentley, dotándolo de una «extraordinaria versatilidad». Por un lado es capaz de desplazarse en modo eléctrico hasta 76 kilómetros, lo que es ideal para zonas de bajas emisiones, para luego convertirse en una bestia.
La combinación de los 782 CV del V8 de Bentley, 147 CV más que el coche precedente, y el motor eléctrico ofrece unas prestaciones sensacionales. Así, pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, medio segundo más rápido que su predecesor, y mejora su rendimiento pues proporcionan al nuevo Flying Spur una autonomía total de 829 km.
Impresionante por fuera y por dentro
Por otro lado, el diseño exterior conserva en gran medida el diseño familiar, musculoso pero elegante, de la tercera generación del Flying Spur lanzado en 2019. Es bajo la piel del coche donde se producen los verdaderos cambios. Cuenta con un tren motriz totalmente nuevo emparejado con una arquitectura eléctrica que aporta el conjunto más moderno de tecnología automotriz instalado en un verdadero sedán de lujo.
Además, las actualizaciones del interior mejoran el ya de por sí exquisito habitáculo del Flying Spur. Lo hace con nuevas opciones de costuras y la piel de diamante en 3D que se extiende a puertas y pilares. El coche también incorpora nuevas funciones de bienestar, como la ionización inteligente del aire y la opción de ajuste postural automático.
Personalización a la carta
Aun así, los que quieran y puedan adquirir esta lujosa berlina siguen teniendo millones de posibilidades de configuración entre las que elegir. El abanico de opciones que ofrece Mulliner, la división de Bentley dedicada a la construcción de automóviles a medida, es infinita. Lo que permite crear y tener un Flying Spur totalmente único.