Georgina Rodríguez es la primera española en tener este exclusivo coche
La modelo es una de las primeras propietarias en el mundo de este Smart #1 SUV que solo poseen 1.000 personas en Europa.
La pasión por el lujo y la exclusividad es una de las señas de identidad de la pareja compuesta por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El futbolista es, además, un apasionado de los coches y su garaje sería el sueño de cualquier coleccionista. Pero la modelo no se ha quedado atrás y ahora posee un coche de lo más exclusivo pues es la primera persona en España en poseerlo. Este vehículo, del que, de momento, solo existen un millar, hemos podido verlo en la segunda temporada de Soy Georgina, la serie de Netflix donde la influencer muestra su día a día.
Es un Smart #1 SUV y, aunque no es el coche más caro de todos los que posee la pareja, cuesta alrededor de 47.000 euros, no deja de ser exclusivo. La razón son sus acabados, pues forma parte de una serie especial denominada Launch Edition.
El nuevo coche de Georgina Rodríguez es un vehículo eléctrico
Este coche eléctrico, que comparte garaje con los Porsche, Rolls, Lamborghini de Cristiano Ronaldo tiene una autonomía de 440 kilómetros y es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en menos de siete segundos.
Además, lo más llamativo son sus acabados pues tiene la opción de que las luces interiores serán de color rosa (u otros 66 colores más) y se desbloquea con el teléfono móvil. Dispone de ruedas de diseño y tapicería de cuero que simulan la bandera a cuadros típica de las carreras de automovilismo.
Georgina comparte afición con Cristiano Ronaldo por los autos
Su techo panorámico que permite no perderse ni un solo detalle desde el interior y las luces adaptativas son otras de las características de una de las ediciones más exclusivas de la fábrica, y que ahora ya disfruta Georgina, demostrando, al igual que su pareja, su afición por los coches. De hecho, el garaje del futbolista es uno de los más exclusivos. Cuenta con increíbles deportivos y coches de alta gama y no parece que vaya a menguar, sino todo lo contrario. En las últimas navidades la modelo regaló a Cristiano otro bólido más para su colección.
Se trató de un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet, un exclusivo y lujoso coche de cuatro plazas valorado en más de 330.000 euros. Cuenta con 570 CV de potencia, un motor V12 biturbo de 6.6 litros y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Una auténtica máquina que llega hasta los 250 km/h y que demuestra la pasión que la familia siente por el rugir de los motores.