Michael Jordan se compra el segundo coche más caro del mundo
Michael Jordan acaba de comprar un exclusivo descapotable de Hennessey Performance, considerado el segundo coche más caro del mundo.
Michael Jordan cuenta con una fortuna de 1.7 mil millones de dólares, según la revista Forbes. Con tal cantidad de dinero es normal que el deportista se dé caprichos tan exclusivos y lujosos como el que acaba de darse. Michael Jordan se ha comprado el segundo coche más caro del mundo. Un exclusivo bólido capaz de alcanzar los 500 km/h y del que solo hay 30 unidades.
Michael Jordan se compra el segundo coche mas caro del mundo
Hace unos días, el perfil oficial de Hennessey Performance publicaba en redes sociales una fotografía de Michael Jordan junto al CEO de la compañía, John Hennessey. Una instantánea en la puerta del club de golf que tiene el deportista en Florida, y en la que se podía ver un Hennessey F5 Roadster.
Todo apunta a que el jugador se habría comprado este exclusivo coche descapotable de casi 2.000 caballos, y del que solo existen 30 iguales. La fotografía sería del momento exacto en el que el jugador estaría recibiendo su vehículo. Un coche por el que habría pagado tres millones de dólares, unos 2.8 millones de euros.
Esta desorbitada cantidad de dinero convierte al Hennessey F5 Roadster en el segundo coche más caro del mundo, por detrás del Bugatti Mistral, cuyo precio es de cinco millones de euros.
Un deportivo capaz de alcanzar los 500 km/h
El nuevo coche de Michael Jordan puede presumir de ser el descapotable de producción más rápido del mundo, llegando a alcanzar los 500 km/h de velocidad punta. Cuenta con una caja de cambios de siete velocidades , y es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en menos de tres segundos.
En el interior, el Hennessey F5 Roadster solo tiene capacidad para dos personas y cuenta con un volante de competición. A ellos se le suma una pequeña pantalla multimedia en el salpicadero y una consola central muy simple.