La movilidad en las ciudades sigue cambiando y evolucionando. La lista de aparatos pensados para facilitarnos los desplazamientos es tan larga como novedosa y funcional. Hay bicicletas, patinetes con y sin motor, monopatines, segways, patines monorueda… Y las incorporaciones siguen llegando cada día. Jeep es el gran referente en lo que a coches todoterreno se refiere. Fue el pionero y sigue siendo una marca respetada. Ahora ha unido sus conocimientos y fuerza para crear junto a Razor, RX200, un patinete fuera de lo común.
RX200 es el nombre del producto creado tras la asociación entre Razor y Jeep. Se trata de un patinete eléctrico, para adultos, ideado para salirse de la carretera, del asfalto, de las aceras. Un patinete todoterreno. No está pensado para alcanzar grandes velocidades, alcanza los 19 kilómetros por hora, poco más. Está pensado para que sea cómodo allá donde solo encontramos tierra y piedras bajo sus ruedas.
Su diseño es más ancho de lo normal. Cuenta con unas llantas de 8 pulgadas para hacer más agradable la rodadura y el desplazamiento por senderos o caminos. Su batería nos aportará cerca de cuarenta minutos de autonomía. Podremos adentrarnos en el bosque, pero pensando en la vuelta puesto que su autonomía es limitada.
El manillar es ajustable y su peso ronda los 18 kilogramos. No cuenta con ningún tipo de suspensión adicional más allá de sus ruedas rellenas de aire, no son compactas. Para facilitar la visión porta un faro delantero doble con tecnología LED. Cada vez que necesitemos detener nuestra marcha la seguridad está garantizada gracias al freno de disco situado en su rueda trasera.
Su diseño hace honor a la marca que ha promovido la creación de este dispositivo. La esencia de Jeep se respira en cada detalle. Colores, formas y acabados de alta calidad se dejan ver y disfrutar en el diseño del RX200. Un producto bien terminado y que mantiene el espíritu aventurero de la icónica marca de coches.
Jeep y Razor han creado un dispositivo para desplazarse de forma diferente, por lugares diferentes. Un patinete para un determinado público que quiere recorrer el campo de un modo distinto, sin sudar. Se puede adquirir directamente en la página web de Razor por 499 dólares, algo más de 430 euros.
Un patinete para dejar atrás la carretera, un pequeño vehículo para recorrer sin sobresaltos caminos y senderos sin asfaltar. Este tipo de acercamientos de determinadas marcas a sectores en los que no suelen moverse es una gran noticia para el consumidor. Se crean productos diversos e inesperados que pueden fomentar la innovación y hacer avanzar a la industria.
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más