Así es la tienda de campaña de Porsche para disfrutar de la aventura en cualquier lugar
Se puede fijar al suelo, adosar a los modelos de la marca con cinco puertas o como complemento a la tienda de techo que ofrece la firma.
La tienda de campaña que acaba de presentar Porsche se puede usar para protegerse del sol en la playa, convertirla en un acogedor salón en el camping o, simplemente, hacer de ella un práctico refugio en el jardín. Estos son solo algunos de los posibles usos de la tienda de campaña multifuncional que ha lanzado la casa alemana para los amantes de la naturaleza y el lujo.
El diseño es obra de Studio F.A. Porsche en Zell am See y posee un patrón negro y gris con la silueta de una montaña como elemento gráfico. La tienda de campaña hace juego con la tienda de techo Porsche, que ya estaba dentro del catálogo de la firma desde hace dos años.
La tienda de campaña de Porsche es muy versátil
Además, es tremendamente fácil de montar pues, gracias a una válvula central, la tienda se puede inflar en pocos minutos. Sólo es necesario una práctica bomba manual y un juego de cinchas reflectantes que la fijan rápidamente al suelo para resistir tormentas.
Tiene una base de 2,30 por 2,30 metros y sobre la pared lateral transparente se puede fijar un estor opaco que, para descubrir la ventana, se enrolla y fija con lazos. Junto a ello, hay disponible un túnel resistente a la intemperie con el que comunicar la carpa con el maletero de un Porsche con portón.
Pero si se queda pequeña, hay disponible una extensión opcional en forma de pared inclinada. Se fija a la tienda mediante esa cremallera, por lo que la parte interior de esta ampliación opcional se puede utilizar como zona para dormir y así disfrutar de una acampada con todos sus alicientes.