Vivimos en la mejor época de la historia para escuchar música en cualquier lugar. Los tiempos en los que nuestras canciones necesitaban adquirirse en formatos físicos no han quedado olvidados del todo pero sí claramente sobrepasados por las escuchas en streaming. El mejor modo de reproducir esa música es a través de un altavoz que sea lo más fiel posible a los sonidos originales. Hemos podido poner a prueba un altavoz mucho más potente de lo que su tamaño podría hacernos suponer.
Muzen Audio es una empresa fundada por Dejun Zeng, un famoso diseñador de audio que lleva inmerso en la tecnología del sonido desde hace más de 40 años. Muzen Audio ha creado el altavoz inalámbrico Muzen Cyber Shell, un dispositivo con una apariencia psicodélica, colorida, y muy diferente a cualquier otro altavoz del mercado, pero con una potencia abrumadora teniendo en cuenta su tamaño.
En menos del espacio que ocupa un cartón de leche han conseguido meter toda la tecnología para lograr que este altavoz se convierta en un reproductor de música ideal. Fabricado en metal de aleación de zinc su presencia promete durabilidad y resistencia. Compacto en tamaño, enorme en calidad sonora.
Cuando encendemos el Muzen Cyber Shell sus colores comienzan a brillar y reproduce una especie de rugido metálico que deja clara toda su potencia. Cuenta con tres modos distintos de audio para adecuar el sonido a la música que deseemos escuchar en cada momento. No importa la potencia que demandemos de él, la fuerza de su volumen es capaz de llenar toda la estancia sin distorsión alguna.
Y si lo llevamos fuera de casa su certificación IPX-5 nos garantiza resistencia al agua y al polvo. Lo podemos llevar con nosotros a todas partes, para disfrutar con sus agudos armónicos y sus bajos sólidos, sin miedo a que los elementos lo estropeen. La mejor música nos acompaña sin miedo a que un salpicón en la piscina nos deje en silencio.
El Muzen Cyber Shell es muy sencillo de utilizar. Su botonera está pensada para que interactuemos con la música sin apenas tener que mirar. Sus ruedas y controles están claramente diferenciados visualmente y en su construcción. Una vez que hemos conectado nuestro dispositivo móvil por bluetooth la música puede comenzar a sonar sin parar, y por mucho tiempo puesto que la duración de su batería es más que generosa.
Su precio actualmente es de 249’99 euros y se puede adquirir directamente en la página web de Muzen Audio o Amazon. Podemos adquirir por separado una cómoda base para que sea mucho más cómoda la recarga de la batería del altavoz. La base mantiene el innovador diseño del altavoz. Este altavoz nos hará disfrutar de la música mientras apreciamos las futuristas líneas de su diseño.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más