La Navidad llama, ahora sí que sí, a nuestra puerta, y los eventos se suceden por doquier. Si todavía tienes algún hueco libre en la agenda apunta estos lugares efímeros, actividades y en definitiva, planes, para hacer en algunos de los mejores hoteles de Madrid, para vivir un poquito más de cerca la magia de la Navidad.
Papá Noel ha escogido una de las suites más exclusivas de BLESS Hotel Madrid para pasar unos días en la capital. Así que los niños que quieran conocerlo podrán hacerlo antes del 24 de diciembre -reservando su cita en Fever- fecha en la que abandonará el hotel por razones obvias.
Quienes lo deseen y después de la visita podrán disfrutar de una merienda en el bar del hotel, Pinzelada Lounge, con un 10% de descuento. Un momento para compartir con familia y amigos degustando recetas que despiertan recuerdos y emoción, como el Roscón de Reyes de Pan.Delirio, el chocolate con churros de San Ginés, el aclamado panettone de Torreblanca o la exquisita tarta de turrón de Álex Cordobés.
Los planes musicales siempre son un Sí. En este caso el que proponemos sucederá el día 21 de diciembre en el Patio del hotel Only YOU de Atocha y será más navideño imposible. Se trata de un concierto de música Góspel de la mano de Soulful Voices, un grupo capaz de trasladar la magia de la Navidad en cada melodía.
Otro de sus planes navideños para estas fechas es el taller de coronas navideñas con flores preservadas + brunch. Tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en una de las suites más exclusivas del hotel de la mano de Eternal Disati.
La iniciativa se engloba dentro de la programación de Navidad de los hoteles Only YOU, que están de celebración por su décimo aniversario en la capital. Sus establecimientos han sido testigos (y siguen siendo) de presentaciones, exposiciones, mercadillos, talleres y degustaciones no solo en Navidad, sino todo el año.
Los históricos jardines del icónico hotel Villa Magna cuentan ya con su mágica y tradicional pista de patinaje sobre hielo. Un lugar ideal para bordar un plan en familia o con amigos de miércoles a domingo y que incluye una reconfortante merienda de chocolate con churros. El precio es de 20 euros (patinaje + merienda).
Además, el establecimiento instala un pop-up invernal que recrea la esencia clásica de una acogedora cabaña rústica suiza llamada Chalet Ruinart. Allí se pueden degustar elaboraciones emblemáticas de la cocina helvética, todo un icono navideño.
Si el Jardín del Ritz fue el place to be de la pasada primavera, ahora se viste de Navidad para despedir el año de la mejor manera. Lo hace con un menú especial creado por Quique Dacosta y maridado con varias referencias de Möet & Chandon.
Una propuesta gastronómica que se completa con un recorrido navideño por el universo de la firma francesa donde adquirir productos y experiencias únicas relacionadas con Möet & Chandon y Mandarin Oriental Ritz. Sin duda, uno de los planes de Navidad que no te puedes perder si quieres conocer desde dentro uno de los mejores hoteles de Madrid.
A pesar de que solo llevamos dos días de 2025, ya hay un estilo que… Leer más
El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie cerraba el pasado lunes uno de sus… Leer más
El príncipe Harry sufrió un intento de secuestro. Los hechos se remontan al año 2004,… Leer más
Arabia Saudí está de moda. Los viajes a este destino de lujo siguen creciendo y… Leer más
Meghan Markle ha estrenado 2025 abriendo su propia cuenta oficial de Instagram. La duquesa de… Leer más
A tan solo 50 kilómetros de Madrid, en el municipio de Cebreros (Ávila), está el… Leer más