Steve Aoki rompe las reglas de juego con IQOS en Barcelona
IQOS reta al DJ y productor estadounidense a desafiar y cambiar las reglas del juego en un evento rompedor en la ciudad condal.
La innovación y la transformación son los pilares fundamentales del universo IQOS. El dispositivo tecnológico que calienta el tabaco en lugar de quemarlo es reconocido en todo el mundo por su enfoque disruptivo y rompedor. Algo que comparte con creadores de distintos sectores, a los que ha retado a cambiar las reglas del juego. Lo ha hecho a través de una iniciativa llamada Game Changers, que ahora IQOS completa con la participación del artista Steve Aoki.
Steve Aoki será el nuevo Game Changer de IQOS
El encuentro tendrá lugar en Barcelona el próximo 30 de enero y al mismo acudirán más de un millar de personas. Ellos serán testigos en directo de la presentación de la nueva edición limitada de IQOS. Un dispositivo diseñado por el DJ y productor estadounidense de ascendencia japonesa.
Tal y como explican desde la firma, su colaboración con el artista viene marcada “por su visión creativa y disruptiva y la pasión por la música”. Algo que concuerda a la perfección con el espíritu de IQOS de romper con lo establecido y ofrecer una alternativa revolucionaria y sin humo a los fumadores adultos.
“Considero que la visión de IQOS es progresiva, innovadora y, realmente, muy inspiradora”, explica Steve Aoki. Además, destaca su capacidad para conectar con las personas tal y como ha hecho IQOS, que en la última década ha impactado positivamente en la vida de más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.
Romper la normas y conectar con la gente
“La mayoría de la gente me conoce como DJ, pero creo que mi verdadero reconocimiento viene de cómo conecto con las personas a través de mi pasión. Lo que define mi éxito es la conexión que creo con las personas en mis shows, a través de mi música y las diferentes formas de arte que practico”, afirma el artista.
Aoki desafía los límites de la música electrónica demostrando ser un auténtico Game Changer. Un distintivo que igual que él ya ostentan el diseñador Leandro Cano; el músico Israel Fernández y el artista Miguel Caravaca.