Para cualquier persona que le guste disfrutar de la experiencia del cine desde casa hay varios elementos importantes y uno absolutamente imprescindible. Un espacio adecuado, una iluminación apropiada, una buena pantalla o unos altavoces de calidad son activos significativos. Contar con un amplificador de sonido es la pieza clave.
La pieza sobre la que construir toda nuestra estancia y la que logrará que todo lo invertido muestre su mejor versión cuando llegue el momento de sentarse y disfrutar con nuestra película. Hemos podido poner a prueba la potencia, prestaciones y capacidad de un amplificador de sonido realmente innovador y capaz de gestionar todo nuestro entramado audiovisual con una soltura única.
El curriculum del Marantz Cinema 60 es abrumador. Se trata de un receptor A/V con 7.2 canales, una amplificación de 100 vatios por canal y salida 8K Ultra HD. Son números y datos espectaculares que una vez puestos a prueba cumple con creces y lo que aún es más complicado, con una facilidad de uso realmente notable.
El cuidado del sonido es absoluto y la pureza de la señal se manifiesta en cada escucha. Este equipo consigue unificar la belleza estética y la belleza sonora en un mismo aparato. Las líneas que muestra su elegante diseño encajan en cualquier hogar y nos regalan un spoiler de lo que ocurrirá cuando lo conectemos. Su belleza se traduce en un sonido perfectamente definido.
El Marantz Cinema 60 es un amplificador de sonido pensado para vitaminar nuestra experiencia visual en casa. Un dispositivo capaz de sumergirnos mediante su sonido en todo lo que los creadores de películas y series idearon mientras las producían. Cuenta con seis entradas HDMI para conectar todo tipo de dispositivos, televisor, consolas, proyectores… las posibilidades son muchas y todas al alcance de su mando a distancia.
Un mando para configurar todo a nuestro gusto en todo momento y de la forma más sencilla, nada de menús complicados. Todo está ideado para que disfrutemos de nuestro entretenimiento audiovisual con la mayor fidelidad posible sin que su configuración sea una molestia.
El diseño de este Marantz Cinema 60 nos acompañará durante muchos años, es un diseño que no envejece, sus líneas depuradas permanecen sin pasar de moda. Es un clásico instantáneo. Clásico pero con la mejor tecnología de hoy en día, como muestra su compatibilidad con Dolby Atmos o Dolby Vision, sonido DTS o servicios de streaming.
Tanto si nuestra pasión es la música como si nuestros gustos se centran más en el cine este equipo se convierte rápidamente en el centro de la casa. Es la pieza clave desde la que manejar todo nuestro entretenimiento y sacar el mejor rendimiento posible. La calidad de Marantz es toda una garantía. El precio del epicentro de nuestro hogar audiovisual es de 1.350 euros.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más