Caviar crea un iPhone 16 de oro macizo de 300.000 euros solo apto para reyes
Ivan ‘el Terrible’, Suleiman ‘el Magnífico’, y Carlomagno inspiran esta oda a la opulencia.
Caviar es la marca de lujo conocida por crear versiones de ultralujo de los dispositivos de Apple combinando materiales raros con tecnología de vanguardia. Una firma que acaba de ampliar su colección personalizada “Corona”, con una versión de lujo del iPhone 16 que no deja indiferente a nadie.
La nueva edición de lujo del iPhone 16
Ostentación y lujo son las características que mejor definen a esta versión inspirada en grandes personajes de la historia. Hablamos de algunos como Ivan ‘El Terrible’, Suleiman ‘El Magnífico’ o Carlomagno. En su honor, el móvil está adornado con una corona elaborada a partir de una barra de oro macizo de 18 quilates que pesa más de un kilogramo.
El diseño de la joya combina elementos de las coronas de los tres gobernantes legendarios. Además, está adornada con una serie de diamantes, rubíes y zafiros, que hacen que su precio se dispare hasta los 300.000 dólares.
En concreto, la parte superior de la corona, adornada con una cruz, recuerda al gorro del zar ruso. Mientras, el cuerpo principal está incrustado con piedras preciosas y su paleta de colores se inspira en la corona del Sacro Imperio Romano Germánico.
Por su parte, la composición se ve realzada por motivos florales que reflejan la estética oriental, mientras que la base de la corona refleja la forma del casco de Suleiman el Magnífico.
Una colección especial
La colección también incluye otros diseños más discretos y un poco más económicos (9.770 dólares). Estos se inspiran en los relojes Rolex e incorporan elementos de diseño como brazaletes metálicos y biseles acanalados, característicos de la firma suiza de la corona.
Un ejemplo de ello es Atlantis, un iPhone 16 Pro personalizado que se inspira en el icónico Rolex Submariner. El tono azul profundo de la piel de cocodrilo simboliza la inmensidad del mar, mientras que los detalles dorados subrayan el prestigio del accesorio. Una pieza central decorativa con bisel a escala replica el estilo del Submariner.
Los diseñadores también emplearon los colores verde y negro, característicos de Rolex, para crear los modelos Evergreen y Twilight, con cajas de titanio envueltas en piel de cocodrilo.