TECNOLOGÍA

Así es el Samsung Galaxy Watch del que todo el mundo habla

Publicado por:

El Galaxy Watch ayuda a los usuarios a mejorar sus retos, con nuevas capacidades sobre el control del estrés y monitoreo del sueño, además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo que incluye tres nuevas caras de reloj en tonalidades plateada, negro y oro rosado, así como nuevos colores de banda de reloj personalizables.

«En Samsung, tenemos una larga historia de brindar a los consumidores las más diversas opciones  mientras mantenemos la innovación dentro de nuestros productos. Estamos entusiasmados de poder continuar el orgulloso legado de nuestra línea Galaxy con nuestros wearables», afirma DJ Koh, presidente y CEO de IT & División de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. «El nuevo Galaxy Watch está diseñado para todos los estilos de vida para satisfacer las necesidades del consumidor, como una duración de la batería más eficiente para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar para ayudar a los usuarios a tratar de alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Los estamos entregando con experiencias conectadas, todo al tacto de una muñeca».

Samsung ha mejorado la duración de la batería con hasta 80 + 1 horas, lo que elimina la necesidad de carga diaria y ayuda a los usuarios a estar al día en jornadas de frenética actividad. Nunca ha sido tan fácil dejar a un lado el teléfono inteligente porque además, gracias a su conectividad independiente puedes mantenerte al día de todo lo que te interesa sin necesidad y mantener tu planning actualizado.

Galaxy Watch atiende a más tamaños y estilos con una versión plateada de 46 mm y una opción de 42 mm en oro negro o rosa. Los usuarios pueden personalizar Galaxy Watch aún más con una selección de esferas y correas de reloj que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de reloj de alta calidad. Galaxy Watch lleva el legado de los relojes inteligentes de Samsung con su bisel giratorio y circular característico, al mismo tiempo que adopta el aspecto digital con Always On Display, además de una usabilidad mejorada. Por primera vez, Galaxy Watch cuenta con marcas de reloj analógicas y señales cada hora, y un efecto de profundidad que arroja sombras que definen cada detalle en la esfera del reloj para dar una apariencia y sensación tradicionales.

Una profunda renovación por dentro y por fuera

Por otro lado, cabe indicar que Samsung y BBVA han anunciado una nueva actualización para su servicio de reconocimiento biométrico por iris. Este nuevo sistema de identificación convierte a BBVA en la primera entidad bancaria española que refuerza la seguridad ya existente con nuevas técnicas más avanzadas de identificación biométrica, con las que podrán acceder a su banca móvil. La actualización, que ya está disponible en los teléfonos Galaxy S9 y S9+, permite activar los sensores RGB de la cámara y el sensor infrarojo para añadir una capa de protección anti-engaño al identificarse mediante escáner de iris en la ‘app’ de BBVA. Está claro que los productos de Samsung están en la vanguardia de mecanismos que hacen la vida de sus usuarios más cómoda y práctica.

Abel Amón

Economista especializado en mercados emergentes. CFO en ZAO Bodegas Valdepablo Neva. Suministros Vinicos SL.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

7 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad