Auriculares Space One: música sin ruido, comodidad y mucho estilo
Hemos puesto a prueba los auriculares Soundcore Space One, que prometen hacernos disfrutar de la música en toda su expresión.
No es lo mismo oír música, que escucharla. Prestar la atención que merece para sumergirnos en las notas, las melodías, la letra o los diferentes matices sonoros que detectamos al escuchar y no únicamente oír. Para conseguir esa atención que las armonías merecen nada mejor que aislarse con unos buenos auriculares que nos evadan de cualquier ruido molesto que pueda distraernos de las notas. Hemos puesto a prueba unos auriculares, los Soundcore Space One, que cumplen esos requisitos y además lo hacen con un estilo muy colorido.
La carta de presentación de los auriculares Space One
Hablamos de unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa con una calidad más que notable. Nada más sacarlos de la caja llaman mucho la atención dos aspectos. El primero de ellos es su peso, son muy livianos. Esa ligereza es un gran punto a favor puesto que como detallaremos más adelante su calidad de sonido hará que los llevemos puestos mucho tiempo. Poco peso siempre es una buena noticia.
Lo segundo que ha centrado nuestra atención es su cuidado uso del color. El modelo azul es muy llamativo, diferente y con una tonalidad tan vistosa como elegante. Realmente todo un acierto esa apuesta por otras gamas menos habituales. También están disponibles en color negro o crema latte. Esas impresiones, peso y estética, suceden sin haberlos conectado ni una sola vez. Una vez enlazados con nuestro teléfono móvil, vía bluetooth, comienza la diversión.
Un 98% de cancelación de ruido
Los Space One tienen una cancelación de ruido mejorada, más potente que sus predecesores, y se nota. Son capaces de reducir el ruido hasta en un 98% y ese aislamiento logra que centremos nuestra atención en aquello que estemos escuchando, ya sea música, radio, podcast…
La cancelación de ruido detecta los sonidos que nos rodean y es capaz de autocalibrarse para ofrecernos la mejor respuesta. El sonido es en alta resolución y se transmite a través de sus controladores dinámicos de 40mm. Podemos ajustar hasta cinco niveles de transparencia para ajustar el sonido a nuestro gusto dependiendo de donde nos encontramos.
Comodidad, rendimiento y estilo
La diadema que sujeta ambos altavoces para cada uno de nuestros oídos es muy confortable y nos garantiza un buen número de horas de escucha sin sufrir ningún tipo de dolor. Su esponjilla está acolchada para disfrutar de largas sesiones musicales.
Una almohadilla cómoda y unos auriculares confortables son importantes en estos Space One puesto que los usaremos durante mucho tiempo gracias a la larga duración de su batería. Llega hasta las cuarenta horas si tenemos activada la reducción de ruido y se entiende hasta cerca de cincuenta y cinco si no la estamos utilizando.
Desde la aplicación móvil de Soundcore podemos ajustar el sonido personalizando al máximo nuestros auriculares. Si tenemos una tablet o un ordenador podemos establecer diferentes conexiones para poder cambiar de uno a otro sin problema y seguir escuchando a través de los Space One.
Y además… sostenible
En un mundo en el que cada gesto cuenta, Soundcore se ha preocupado de crear un producto empaquetado en una caja fabricada con papel 100% reciclado. Cuando no los estamos utilizando podemos guardarlos en la bolsa-estuche a prueba de agua que viene incluida. Por 99,99 euros podemos adquirir estos Soundcore Space One en cualquiera de los tres colores disponibles y comenzar a disfrutar con nuestra música.