Tener un bebé es una experiencia tan única. Es difícil juntar las palabras para explicar ese acontecimiento. Es maravilloso, singular y al mismo tiempo algo que dinamita nuestra vida previa debido a las atenciones que necesita ese pequeño ser humano de manera constante. Un bebé demanda atención plena. Somos su luz y su guía cada uno de los minutos del día, pero al mismo tiempo la vida continúa y otras tareas también solicitan nuestra presencia.
Ahí es donde encontramos un aliado en la tecnología. Diversas invenciones nos facilitan no perder de vista al nuevo inquilino de la casa mientras podemos continuar con nuestras tareas sin problema. Hemos puesto a prueba una cámara que se convierte en nuestros ojos, para vigilar lo que más queremos sin perder ni un segundo.
La cámara para vigilar bebés de Omajin es mucho más que una simple cámara. Se trata de un dispositivo en el que podemos depositar toda nuestra confianza familiar. Esta cámara se encarga de vigilar a nuestro bebé y mostrarnos como está en todo momento. Gracias a sus múltiples características podemos hacer mucho más que con una cámara vigilabebés convencional.
Con su lente gran angular y resolución 2K tendremos una gran calidad de imagen. No perderemos detalle de lo que ocurre en la estancia donde la depositemos pero además es capaz de detectar el llanto y avisarnos. No es necesario que acudamos corriendo a calmar a nuestro bebé. Podemos ayudarle desde la distancia puesto que su altavoz integrado hará llegar nuestra voz hasta él gracias a su sistema de sonido bidireccional.
Con la cámara vigilabebés de Omajin tenemos un aliado, un ayudante, en casa para prestarle atención plena a nuestro bebé. Cuando detectemos que está inquieto o ha tenido un pequeño desvelo en su descanso podemos optar por hablarle a través de nuestro teléfono. Nuestra voz aliviará la preocupación de nuestro hijo. También tenemos la opción de poner música o incluso una luz suave para que la oscuridad no suponga ningún problema en el momento del descanso infantil.
No importa si es de día o de noche, mantendremos una visión excelente en todo momento. Como cuenta con un cabezal multidireccional podemos dirigir nuestra mirada hacia el lugar que queramos e incluso asignar zonas de detección. Esta cámara incluye una tarjeta con 64 GB de almacenamiento. ¿No queremos perdernos nada y dejar todo grabado? No hay problema, tenemos la opción de contratar más almacenamiento en la nube.
La cámara de Omajin es compatible con los asistentes de Google o Alexa, es decir, podemos acceder a sus imágenes, recibir notificaciones o activar la cámara sin pulsar ningún botón, simplemente con los comandos de voz habituales. La cámara se integra perfectamente en el cuarto de nuestro bebé. Su aspecto recuerda al de cualquier otro juguete e incluso podemos cambiar su apariencia eligiendo entre los dos colores que vienen incluidos.
Desde la aplicación de Omajin podemos controlar los niveles de humedad y temperatura de su cuarto. Todo bajo control de la forma más sencilla y discreta puesto que pasará desapercibida entre peluches y muñecos. La podemos integrar y conectar con el resto de productos de Omajin. Es una marca recién llegada a España creada por Netatmo con la idea de crear objetos conectados para el hogar. La podemos adquirir por un precio de 89,99 euros.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más