Carly, el escáner con el que podrás reparar tu coche sin ir al taller
Carly es un escáner que al conectarlo con tu coche te manda al teléfono móvil el estado en tiempo real del vehículo.
Hay determinados lugares a los que acudimos cuando tenemos un contratiempo y confiamos plenamente en lo que nos dicen porque no nos queda otra alternativa. Esto sucede por falta de conocimiento sobre el problema que nos acecha o por la opacidad que determinados lugares proyectan sobre su trabajo. El ejemplo más claro es el servicio técnico del coche.
Cuando nuestro vehículo muestra algún tipo de dolencia mecánica debemos acudir al taller y ahí no tenemos más remedio que confiar en el presupuesto que nos dan, porque lo habitual es que no tengamos ni la más remota idea de lo que le sucede a nuestro medio de transporte. Es un lugar al que la mayoría acudimos a ciegas, exceptuando los más avezados conocedores del medio de las cuatro ruedas. Hemos puesto a prueba un pequeño dispositivo que nos ha abierto las puertas del conocimiento mecánico con muy poco esfuerzo.
Un escáner para ver el estado de tu coche sin ir al taller
El escáner de Carly es la llave que abre la mayoría de secretos de nuestro coche. Hasta ahora solo en un taller especializado podían acceder a todos los datos de nuestro vehículo. Con los ordenadores y conexiones pertinentes, el personal adecuado podía indagar en las entrañas de circuitos y cables de cualquier coche. Ahora, y gracias a este escáner de Carly, podemos hacerlo nosotros mismos ahorrando mucho tiempo y dinero.
Con una facilidad pasmosa podemos realizar un diagnóstico en profundidad del estado de nuestro coche. Basta con conectar el pequeño escáner al conector universal que todos los coches incorporan desde hace décadas. Ese conector OBD2 accede a toda la información y podemos saber en tiempo real los posibles fallos e incluso prevenir problemas más importantes que puedan surgir en el futuro. Un arreglo a tiempo puede ahorrarnos mucho dinero de una reparación más importante y costosa posterior.
Puedes acceder a los datos desde el móvil
El escáner de Carly lleva funcionando en Alemania más de diez años con resultados excelentes. Ahora podemos disfrutarlo en nuestro país y gracias a sus suscripciones, de periodicidad anual, nos ofrece datos de nuestro motor en tiempo real. Tanto es así que podemos grabar y exportar los datos que necesitemos mientras conducimos.
La selección de parámetros que realiza Carly proporciona los valores de referencia para determinar la causa de cualquier avería. Una vez comprobados podemos hacer tantos diagnósticos como consideremos necesarios para ver si las reparaciones se han realizado correctamente.
Toda la información disponible en nuestro teléfono con Android o iOS. Tan cómodo y tan práctico que nos convertiremos en los doctores que nuestro vehículo necesita. Es como tener un mecánico a nuestro servicio todo el tiempo que necesitemos, puesto que es capaz de avisarnos cuanto falta para la siguiente revisión para tener el mantenimiento del vehículo al día.
Con Carly eres tu propio mecánico
El escáner de Carly nos ayuda a prevenir problemas futuros, pero también nos ayuda con los inconvenientes que nos sucedan en tiempo real. Cuenta con guías paso a paso para hacer algunas reparaciones o mantenimiento sin tener que pisar un taller para nada, como por ejemplo un cambio de aceite. Además, Carly cuenta con una comunidad de usuarios muy numerosa donde los propios integrantes y expertos responden dando luz a las dudas sobre mantenimiento o reparaciones que necesitemos.
Con este escáner ponemos fin a lo que sucedía cuando adquirimos un coche, es decir, lo usábamos sin saber nada de él y cuando algo sonaba raro lo llevábamos a un taller. Eso cambia para siempre con Carly, con lo que cuesta una visita al mecánico pagas la suscripción y lo puedes consultar infinidad de veces. Ahora mismo el precio de su suscripción premium anual tan solo cuesta 44,99 euros. Cuida de tu coche con todo el conocimiento que necesitas.