El cepillo de dientes con limpieza sónica de FineSmile

La limpieza bucal puede ser mejor, más fácil y, aunque no afecte a nuestros dientes, más elegante.

Eduardo Payán Moreno. 27/04/2023
Foto: FineSmile

La higiene dental es un aspecto clave de nuestra salud y bienestar. Lavarse bien los dientes nos puede ahorrar un gran número de molestias, infecciones y las consiguientes visitas extra al dentista. Para facilitarnos las tareas de limpieza bucal a mediados del siglo XX apareció el primer cepillo eléctrico. Ha habido diversas mejoras pero hace décadas que la industria parece cómoda con modelos muy similares. La tecnología ha mejorado mucho y hay quien ha decidido arriesgar un poco más. Hemos podido poner a prueba el nuevo cepillo eléctrico FineSmile IQ. Primero nos cautivó su esmerado diseño, después lo usamos y eso ha hecho que nuestros antiguos cepillos enfilen la calle de la jubilación sin remedio.

El cepillo eléctrico definitivo

La empresa danesa FineSmile ha decidido repensar el cepillo eléctrico desde cero. Y ha logrado que un elemento que casi no había tenido evolución sea más potente, más eficaz y más pequeño. Puede parecer un aspecto menor pero el tamaño de este cepillo hace que su uso sea más agradable.

Manejarnos con él por nuestra boca es mucho más sencillo y por tanto, más eficiente. No hay ningún recoveco inalcanzable. Su tamaño recuerda más a un bolígrafo que a un cepillo de dientes. Es fino, elegante y con unos acabados muy bien delineados. Demuestra así que un cepillo eficaz y con un buen diseño es posible.

finesmile iq
Parece un bolígrafo pero es un cepillo. Foto: FineSmile

Tecnología sónica para los dientes

FineSmile IQ logra una diferencia clave respecto a sus competidores, esa distinción reside en cambiar el concepto rotación por vibración. Este cepillo vibra y hace que las tareas de limpieza dentales sean mejores. Su tecnología sónica es la encargada de lograr la magia. Allí donde residen las bacterias es donde mejor trabaja su motor.

La eliminación de la placa es más suave consiguiendo mejores resultados. Su uso es sencillo puesto que su temporizador incorporado nos avisa con una pequeña vibración cuando debemos de cambiar de zona. No hay que frotar, hay que dejarle trabajar moviéndolo lentamente para que haga la limpieza de la mejor manera posible. Aunque derrocha potencia, su uso es agradable gracias al escaso nivel de sonido que genera.

Quién puede usar FineSmile IQ

Con tan solo dos horas de carga el FineSmile IQ nos otorgará una duración de batería de un mes y medio sin problema. Aquellas personas con implantes, ortodoncias o encías sensibles están de enhorabuena porque este cepillo está pensado especialmente para ellos. Su forma de limpieza hará que no lo pasen mal durante el cepillado.

Su alta frecuencia de vibración hace que la decoloración que suelen producir el café o el tabaco sea mucho más fácil de combatir. El precio de este revolucionario cepillo es de 99 euros. Se puede adquirir directamente en su página web con una entrega inmediata de uno a tres días.

Subir arriba