Tenemos la suerte de vivir en un mundo en el que cada vez es más sencillo compartir más momentos, más instantes y más vivencias con nuestros seres queridos. Nuestros teléfonos móviles y las diferentes redes sociales logran que en un par de pasos nuestra imagen llegue a cualquier lugar del mundo. La inmediatez es tan evidente como la escasa persistencia en el tiempo que tienen esas fugaces interacciones. Vemos las fotos, las almacenamos, pero rara vez volvemos sobre ellas para revivir el momento. Ese momento que se detuvo en el tiempo para siempre.
No hay nada mejor que fijar esos momentos de una forma más perdurable en forma de foto impresa. Es la manera más práctica de reencontrarnos con esas vivencias que nos regalaron instantes de alegría. Hemos podido poner a prueba la nueva impresora de Instax Square Link y ahora tenemos la casa llena de recuerdos que vemos a diario.
La Square Link de Fujifilm es una pequeña impresora cuya facilidad de uso y múltiples posibilidades hace que imprimir una foto sea mucho más que fijar una imagen a un trozo de papel. Con ella podemos compartir imágenes digitales y adentrarnos en la realidad aumentada.
Esta impresora incorpora un gran número de nuevas funciones que harán que compartir una foto sea mucho más divertido. Nuestra creatividad se verá reforzada a la hora de compartir las instantáneas puesto que una vez que hemos hecho la foto podemos añadir todo tipo de marcos, pegatinas digitales y seleccionar el modo de impresión para hacer algo único. De ese modo, logramos que la foto impresa se convierta en un elemento vivo. Todos esos efectos especiales aparecerán tras escanear un código QR. A nuestros ojos es una foto normal, a ojos de la cámara de nuestro móvil la expresión artística comienza.
Con tan solo escanear el código QR accederemos a la realidad aumentada. En ese momento la imagen comenzará a resurgir mostrando el texto, colores, garabatos o animaciones que pusimos y que estaban ocultos. La Instax Square Link nos permite añadir toda esa nueva información y quedará ligada para siempre a nuestras fotos.
Pero las innovaciones no se quedan solo sobre el papel impreso. Con la función Instax Connect podemos compartir imágenes Instax. Es decir, elegimos una foto de nuestro móvil, añadimos el contenido que deseemos y la podemos enviar a cualquier dispositivo conectado, como otro smartphone o tableta. La persona que la reciba podrá añadir texto y enviarla de vuelta directamente en la imagen. Con el resultado de esa interacción podemos imprimir nuestra foto, y siempre podremos incluir o no el nuevo texto.
La aplicación desde la que controlamos la Instax Square Link nos permite infinidad de herramientas para realzar nuestras imágenes de la forma más creativa posible. Todo está en nuestras manos. Las opciones que nos brinda la realidad aumentada harán las delicias de aquella persona a la que regalemos la foto. Y sin duda regalaremos muchas fotos porque es muy sencillo llevarla con nosotros. El tamaño de la Instax Square Link es tan compacto que arrebatará la pereza de llevarla a una comida, una fiesta o cumpleaños.
Además, una vez que terminamos de retocar nuestras fotos la impresión es súper veloz. Su batería también es un punto a favor, hasta 100 copias con una sola carga. Sólo nos queda elegir el color que más nos guste, Ash White o Midnight Green. Ambos modelos tienen un precio de 149,99 euros. Es hora de hacer que tus fotos cuenten más que una simple imagen.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más