Cada día enviamos y compartimos fotos recién hechas con nuestro móvil a través de aplicaciones de telefonía móvil, redes sociales o correo electrónico. Compartir recuerdos es compartir momentos especiales, es compartir vida. Y del mismo modo que capturamos el segundo exacto de un instante en una fotografía, podemos compartir esa fotografía impresa para revivir ese momento físicamente.
Los libros en papel siempre tendrán un halo especial por mucho que los libros electrónicos prosperen. Las fotografías tienen algo de esa esencia y una fotografía en papel sigue siendo una posesión única por mucho que proceda de un dispositivo digital. Hemos podido imprimir recuerdos sobre papel con la nueva Instax Mini Link 2 y el resultado sigue siendo mágico.
La Instax Mini Link 2 es la actualización de la más pequeña de la familia de impresoras fotográficas de bolsillo de Fujifilm. Esta nueva versión trae importantes novedades que aportan nuevos usos a la hora de imprimir. Gracias a este nuevo modelo conseguimos estirar un poco más el proceso que conlleva hacer una fotografía que queremos que termine sobre un papel fotográfico.
Ahora la impresión forma parte del proceso creativo puesto que podemos añadir nuevos elementos visuales a la foto realizada. Sacar lo mejor de nuestra creatividad ahora es más fácil.
Su nueva función se denomina InstaxAir y utiliza la realidad aumentada para lograr que nuestros recuerdos tengan un extra realizado en ese preciso momento. La propia impresora es nuestro pincel virtual con el que dibujaremos nuestras ocurrencias que más tarde quedarán reflejadas sobre la foto impresa.
La propia Instax Mini Link 2 es el pincel con el que dibujamos en el aire los motivos que queremos que se queden adheridos a nuestra impresión. Fotografías vivas para lograr recuerdos palpables.
A través del móvil vemos nuestros trazos aéreos, podemos seleccionar la punta del pincel para que dibuje burbujas, pétalos, pintura en spray o purpurina. Podemos incluso realizar el proceso antes de tomar la foto y posteriormente encajar nuestra presencia y disparar.
Esta Instax Mini Link 2 tiene la posibilidad de grabar pequeños vídeos mientras dibujamos en el aire que podemos incluir en la impresión de nuestras fotos mediante un código QR. Fotos vivas, fotos con mucha más información que cualquier impresión digital. Pero aún hay más formas de enriquecer las fotos a través de este pequeño dispositivo.
Fujifilm ha querido con la creación de esta impresora que juguemos con la imagen. Que seamos capaces, con muy poco esfuerzo, de añadir hasta 1.600 pegatinas, retocar la imagen para añadir más viveza en el color, hacer collages, escribir texto, usar el modo diversión a la hora de imprimir… las posibilidades no hacen más que crecer y por si fuera poco ahora podemos hacer dibujos sobre un papel y mediante nuestro teléfono móvil capturarlo y añadirlo a nuestras fotos.
Es decir, la creatividad no tiene límites y podemos hacer que nuestras fotos sean únicas en cada ocasión que decidimos plasmarlas en un papel.
El último paso, imprimir, sigue siendo igual de sencillo que en modelos anteriores, pulsamos un botón y nuestra foto comienza a aflorar por la rendija de la impresora. El precio de este pequeño modelo es de 129,99€ y está disponible en tres colores. Con la Instax Mini Link 2 es muy fácil hacer fotos que dejen muy buena impresión.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más