Dosis de felicidad a un solo click

La marca española de decoración y regalos Doiy & Friends nos ofrece la felicidad –al más puro estilo Coca Cola - a una distancia de un solo click.

Cristina Azpeitia. 13/02/2015
doilyregalos
Doiy, maceteros. Haz clic para comprarlos

La preparación y decoración de tu evento, los disfraces para el fotomatón de tu boda, los banderines que buscabas para tu cumpleaños, un detalle divertido para regalar a los invitados a tu fiesta… parece todo un mundo cuando estamos inmersos en los preparativos pero la marca Doiy & Friends, el  self service de la decoración y los regalos en el mejor de los sentidos, nos lo da todo hecho para regalar y decorar de forma rápida sin depender de nadie. Sus productos vienen preparados para montarlos de forma fácil y muy resultona.

Expertos en coolhunting y en últimas tendencias, la idea de empresa de Doiy&friends se basa en ser “Distribuidores de felicidad”. Un concepto de marketing básico en el que la empresa nos vende sentimientos y emociones positivos necesarios en nuestra vida  para que sea perfecta,  nunca compraremos productos hasta que llegamos a la tienda claro está. Su público objetivo: personas que buscan productos de diseño con alta calidad a precios asequibles. Han cautivado tanto a los clientes más acostumbrados al uso del comercio online,  como a los adictos en las compras en grandes superficies como El Corte Inglés.

donkeyregalos
Donkey, tazas. Haz clic para comprarlas

Mr. Wonderful es una marca basada en el mismo modelo que Doiy que ya inunda los escaparates de nuestro país con regalos especiales para gente molona. Eso sí, su distribución se realiza únicamente en tiendas bonitas que dispongan de sede física ya que la plataforma online la gestionan ellos en exclusiva. Sí acceden, en cambio,  a la venta en grandes superficies. Con  una marca propia, Doiy, se dedica al diseño de regalos y decoración con fabricación y distribución 100% nacional y la distribución en exclusiva en España de las marcas Donkey, Marks, Pijama, Kakkoii e Isak. 

El concepto de empresa que divide sus líneas de producto en la distribución en exclusiva en España de marcas internacionales con la producción de su propia marca ha demostrado ser un éxito, ya que la empresa con sede en Barcelona que inició su andadura en 2008, año a año ha ido multiplicando su facturación.  Sólo el año 2013 se cerró con más de 1.4 millones de euros después de aumentar su facturación casi un 150 % sobre la facturación del año anterior.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio