El teléfono móvil es el rey de los gadgets, de los aparatos que usamos cada día. Es más que probable que hayas dado con estas palabras desde un móvil. La tecnología nos hace la vida más fácil, el acceso a la información y al contenido es inmediato y desde casi cualquier lugar. Estamos conectados y es súper sencillo comunicarnos con cualquiera de nuestros allegados en un instante.
Para los más pequeños de la casa aún es muy pronto para dejar un móvil en sus manos, pero hay soluciones que ayudan a su seguridad y a nuestra tranquilidad. Existen pequeños dispositivos que satisfacen a dos partes por igual. Los niños tienen un juguete con múltiples funciones y los adultos una forma de comunicación y seguridad nueva. Tecnología para niños que ayuda a su protección.
Tick Talk 5 es un colorido reloj de muñeca inteligente para niños. Que esté destinado para un público infantil no está reñido con disponer de un buen montón de funciones interesantes. Cuenta con tecnología 4G y puede hacer y recibir llamadas de voz y vídeo con datos móviles o conectado a una red WiFi.
Los niños pueden llamar a contactos de confianza desde cualquier lugar e incluso llamar a emergencias en caso de necesitarlo. En ese caso, los padres reciben una notificación instantánea. Además, llegado ese caso, podemos activar la respuesta remota para escuchar lo que sucede al otro lado del reloj.
La tecnología nos aporta control y seguridad. Su batería de alto rendimiento es capaz de superar las 100 horas de tiempo de espera y hasta dos días seguidos usándolo de manera normal.
Tick Talk 5 nos ofrece otro tipo de características interesantes para establecer comunicaciones con nuestros hijos e incluso ellos pueden hacerlo con sus familiares o amigos. Podemos enviar emojis, Gif animados, grabaciones de audio e incluso tener chats grupales. Todo ello con un modo de alta seguridad con cifrado de extremo a extremo.
Aún así, el control total siempre recae en los padres. Con la aplicación de control parental TickTalk podemos agregar contactos de confianza, bloquear llamadas desconocidas e incluso elegir los modos de ubicación. Aunque se trate de un pequeño reloj cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con la que además de hacer fotos los más pequeños podrán hacer video llamadas. Un todo en uno para llevar en la muñeca.
El diseño de este reloj está pensado teniendo en cuenta quién lo va a lucir en la muñeca. Por ese motivo está ideado para durar, es robusto y resistente al agua, a golpes y al polvo. Tiene una pantalla muy sólida que minimiza posibles daños causados por el juego o el uso infantil.
TickTalk 5 es totalmente configurable, de tal manera que podremos establecer recordatorios o modos de no molestar para que el reloj no sea una distracción para quien lo lleva. Sus modos de uso son muy sencillos y para tranquilidad de los progenitores este reloj no tiene acceso a internet o a descargar aplicaciones de redes sociales. Está protegido contra cualquier contenido inadecuado de la internet. El Tick Talk 5 está disponible en cuatro colores distintos, azul, gris, púrpura o lima, su precio es de 139 dólares, unos 130 euros con el cambio actual.
Si algo puede doler en esta vida es perder a alguien a quien queremos. Y… Leer más
Como cada año, la primera Luna Nueva inaugura el esperado y siempre llamativo Año Nuevo… Leer más
Aún faltan unas horas para que Donald Trump sea investido de nuevo presidente de los… Leer más
El buque escuela Juan Sebastián Elcano abandona Tenerife y pone rumbo este lunes a Las… Leer más
Sandringham House es una de las propiedades más especiales de Carlos III. Desde que era… Leer más
El retorno de Melania Trump a la Casa Blanca coincide con el lanzamiento este mismo… Leer más