Está claro que para varias generaciones muchas de las películas que vimos a mediados de los años ochenta nos marcaron de forma notable. Hubo una hornada de obras cinematográficas divertidas, para todos los públicos y llenas de imágenes míticas que permanecerán para siempre en nuestra retina. Cazafantasmas, Indiana Jones, Gremlins, Karate Kid, Conan y a la cabeza de todas ellas Regreso al futuro.
La cinta dirigida por Robert Zemeckis sigue dando de qué hablar. Cada visionado nos descubre nuevos detalles de la trama. Conocemos a todos los personajes y memorizamos sin querer muchos de sus diálogos. Tanto es así que se convirtió en película de culto casi desde su estreno y todo lo que aparecía en ella era objeto de devoción. Han pasado 35 años pero algunas de sus ensoñaciones físicas nos continúan fascinando: Aeropatines, robocordones, ropa autoajustable…
Uno de los elementos más icónicos de la película es su coche. Un DeLorean DMC-12. La máquina del tiempo ideal según su inventor.
– Marty McFly: Un momento Doc, oye ¿me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un Delorean?
– Doc Brown: Yo creo que si vas a construir una máquina del tiempo en un coche ¿por qué no hacerlo con clase? Además la construcción de acero inoxidable produjo la dispersión del fluzo.
El acero, esa es la clave del accesorio del que hablamos hoy. El reloj oficial de Regreso al Futuro. La marca de relojes y joyas MAM ha sacado a la venta, con el beneplácito de los Estudios Universal, un reloj para los amantes de esta mítica película. Fabricado en el mismo tipo de acero inoxidable que el chasis del DeLorean, el reloj posee un diseño muy sencillo. Dos pequeñas pantallas independientes para ver la hora y el día en el que nos encontramos.
Poco más, estilo retro y extremadamente funcional. Sin florituras ni preciosismos innecesarios. Podremos elegir correa de acero o con ajuste de velcro. Esta última posee el único detalle para poder alardear. El logo de la película escondido en su interior. Tan sencillo es su diseño que la marca ha creado un estuche con un papel italiano especial y reciclado, capaz de hacer un juego visual al abrirlo y dotar de más personalidad a este curioso medidor de tiempo con aspecto ochentero. Además, la compra incluye un póster de la película de regalo.
El reloj es una edición limitada, construido con materiales sostenibles y resistente al agua. Su peso es de 115 gramos y el cristal que protege el mecanismo interior es antiarañazos. Su precio, 149 euros y las correas en colores azul o rojo pueden adquirirse por 39 euros de forma individual. No vamos a negar que en un primer vistazo no hay nada que recuerde a Marty McFly, a un condensador de fluzo o a viajar en el tiempo. Pero los amantes de la película seguro que están contando los segundos para hacerse con cualquier tipo de objeto relacionado con la historia desarrollada en las diferentes épocas de Hill Valley.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más