Así son los auriculares joya (que puedes llevar como un earcuff) más bonitos y cómodos del mercado
Tras vender más de 2 millones de auriculares Freeclip, Huawei lanza una nueva versión en Rose Gold que combina diseño y comodidad a la perfección.
Si eres de los que no entiende salir de casa sin los auriculares puestos, te alegrará saber que Huawei ha lanzado una nueva versión de sus famosos Freeclip. Hablamos de los auriculares inalámbricos más elegantes y bonitos que podemos encontrar en el mercado porque más que auriculares parecen auténticas joyas. Algo que ahora toma otra dimensión con los Freeclip de color Rose Gold, que los convierte en earcuffs perfectos para combinar con nuestros looks del día a día.
Así son los Freeclip joya de Huawei
Los Freeclip llegaron al mercado el año pasado revolucionando el segmento de los auriculares inalámbricos. Su principal novedad era su diseño C-Bridge, el cual hace que el auricular se sujete a la oreja tanto por delante, como por detrás. Esto hace que seas más cómodos y que no se muevan al saltar, correr o mover la cabeza al ritmo de la música.
Estéticamente, el diseño de los Freeclip hace que más que unos auriculares parezcan unos pendientes o los earcuff que tan de moda se han puesto en los últimos años. Visualmente el auricular cuenta con una bola, donde está el altavoz, que se une a través de un aro o puente a otra pieza que sirve de apoyo en la parte trasera de la oreja y que cuenta con un micrófono.
Ahora están disponibles en Rose Gold
Ahora, tras vender más de 2 millones de estos auriculares, Huawei lanza una nueva versión en Rose Gold. Estos nuevos Freeclip lo único que cambian es el color, pues mantienen todas las especificaciones técnicas que hacen que sean unos auriculares muy competitivos en el mercado.
Son muy ligeros, solo pesan 5.6 gramos, cómodos y tienen una gran calidad de sonido, cuidando especialmente de los graves. Además, no bloquean el canal auditivo, permitiendo escuchar la música pero sin perder el entorno y con una mayor sensación de seguridad.
Buena calidad de sonido, comodidad y gran autonomía
Disponen de una autonomía de uso de hasta 36 horas y cuentan con un estuche de carga a juego. En apenas 40 minutos los tienes listos para seguir escuchando música. Son compatibles tanto con sistema operativo Android como iOs, ya que se conectan a través de bluetooth y se pueden emparejar hasta dos dispositivos a la vez.
Además de escuchar música, también se pueden coger y realizar llamadas con ellos. Cuentan con un micrófono que capta el ruido ambiental y lo cancela cuando hablamos por teléfono, haciendo que nuestra voz se escuche mejor.
Los nuevos Freeclip Rose Gold están ya disponibles en tienda y su precio es de 169 euros.