La fotografía es el proceso mediante el cual jugamos con la luz y su incidencia en el entorno para crear una imagen. La luz es nuestro pincel, nuestra paleta de colores y la que da sentido a todo ese arte. El manejo de la luz hará que nuestras fotografías se llenen de color, de imágenes vivas capaces de transmitir una idea. Capturando un instante congelamos el tiempo para siempre. La imagen se queda grabada y ya solo podremos regresar a ese momento viendo esa fotografía.
Fujifilm lleva muchísimos años mejorando sus cámaras para captar los colores de la forma más fiel posible y además llevando esas fotos al papel imprimiéndolas directamente desde el mismo dispositivo. Hemos puesto a prueba su nueva cámara haciendo fotos e imprimiendo sin parar.
La nueva Instax mini 12 de Fujifilm llega al mercado llena de colores y dispuesta a convertirse en la cámara que llevemos siempre encima. Fujifilm quiere conseguir que nos acompañe constantemente apoyándose en tres pilares definitivos. El primero es su reducido tamaño, eso hará que no sea un impedimento ni una carga llevarla siempre con nosotros. El segundo es su facilidad de uso y lo sencillo que es conseguir buenas fotografías en casi cualquier situación. Por último el gran punto a favor es la posibilidad de imprimir las fotos que acabamos de hacer. Tamaño, calidad y fotos impresas al instante.
La exposición automática de la Instax mini 12 consigue la luminosidad perfecta para nuestras fotos y más aún en aquellas que queremos destacar algo en primer plano, ya sean caras u objetos. En esos momentos esta cámara destaca especialmente. En el mundo que vivimos actualmente si hay una foto que gana a las demás esa es sin duda el selfi. Y gracias a su facilidad de uso y rapidez la Instax consigue resultados muy buenos.
La mejor forma de compartir nuestra foto es darle a imprimir y entregarla en mano en ese mismo momento. Recuerdos compartidos para siempre y listos para llevarlos impresos con nosotros. A través de su aplicación móvil, Instax UP!, podremos escanear y compartir la foto de manera digital, pudiendo retocarla, agruparlas por categorías e incluso recibir novedades y consejos creativos para nuestras siguientes creaciones.
La Instax mini 12 es una cámara llena de color por dentro y por fuera, tanto es así que podemos adquirirla en colores Blossom Pink, Mint Green, Pastel Blue, Lilac Purple o Clay White. Cualquier de esas opciones tiene un precio de 89,99 euros. Si queremos completar nuestra selección podemos optar por fundas con colores a juego o álbumes pensados para guardar el tamaño exacto de nuestras fotos impresas y conservarlas por más tiempo.
Una cámara de fotos con toda la tecnología que necesitamos que además nos imprime en el momento nuestras tomas para poder compartirlas físicamente con quien queramos. Hacer fotos debería ser fácil y divertido, la Instax mini 12 lo logra desde que la sacamos de la caja y apreciamos su original diseño.
‘Unapologetically Iris: The Collection of Iris Apfel’. Bajo este título, la casa de subastas Christie's… Leer más
Un homenaje al legado y la mirada única del diseñador. Esa es la esencia de Gianni… Leer más
En apenas una semana la realeza europea al completo se citará en Polonia. Felipe VI… Leer más
A finales de los 80 y principios de los 90 el objeto de moda más… Leer más
Justo cuando se cumple un año de su operación, Kate Middleton ha vuelto al trabajo… Leer más
Rebekah West Harkness, más conocida socialmente como Betty Harkness, falleció en junio de 1982 a… Leer más