Desde que las cámaras se han convertido en el elemento principal de los teléfonos móviles, la fotografía ha cambiado para siempre. Con la proliferación de cámaras de alta calidad en los teléfonos inteligentes hemos presenciado una revolución en la forma en que documentamos nuestro mundo. Hemos puesto a prueba una pequeña cámara que nos ha reconciliado con el momento de hacer fotos, con el momento de buscar el ángulo perfecto para nuestra imagen.
La Instax Pal de Fujifilm es una cámara digital para divertirse, para pasarlo bien y para jugar en el momento de hacer fotos. Es una cámara diminuta, lo cual hace muy sencillo llevarla siempre con nosotros.
Su tamaño no compromete la calidad que atesora. Cuenta con un sensor de imagen CMOS de 1/5 pulgadas con filtro de color primario. Calidad más que suficiente para imprimir nuestras fotos y poder compartirlas físicamente con quien queramos. Porque esa es otra gran virtud de esta pequeña joya fotográfica.
Podemos hacer fotos y mediante una conexión bluetooth con nuestro móvil ya podremos conectarnos con la extensa gama de impresoras portátiles de Fujifilm. Imprimir nuestras fotos en el instante, justo después de hacerlas. Rápido, fácil y sin ningún problema de conexión. Compartir nuestra foto es así de sencillo.
La Instax Pal enamora por su tamaño pero nos conquista con las posibilidades que nos ofrece. En su reducido espacio tenemos la posibilidad de introducir una tarjeta MicroSD, tiene micrófono e incluso flash para cuando la oscuridad sea un problema. Además, en su parte inferior monta la ranura universal para enroscar un trípode.
Con la compra viene incluido un anillo multiusos que nos sirve para sujetarla, para apoyar la cámara y hacer fotos e incluso como mirilla para poder encuadrar más fácilmente la eczema que queremos capturar.
El objetivo gran angular de esta Instax Pal nos asegura que nadie se quede fuera del selfie, todos dentro de la foto. Y para que nadie salga despistado podemos grabar sonidos que alertarán a nuestros amigos justo antes del disparo.
Hasta 50 fotos podemos almacenar en la memoria interna de esta original cámara. A través de su app podemos revisar en nuestro móvil las fotos y seguir jugando con ellas añadiendo filtros, efectos, colores. pegatinas… Todo personalizable para hacer nuestra foto aún más especial y única. Incluso podemos crear animaciones.
La Instax Pal es una cámara que nos invita a hacer fotos, una cámara que quiere que nos divirtamos con las imágenes y que no dejemos de disparar a todo lo que veamos. Tiene un ajustado precio de 99,99 euros y podemos adquirirla en cinco colores distintos: Gem Black, Milky White, Powder Pink, Pistachio Green y Lavender Blue. Cualquiera de ellos quedará bien cuando la saquemos del bolsillo y comencemos a disparar. Sonríe.
La aparición de los influencers foodie ha hecho que restaurantes, pastelerías o bares de copas… Leer más
Meghan Markle no hizo muchos amigos en Buckingham en el tiempo que pasó como miembro… Leer más
La boutique de Victoria Beckham en Dover Street, Londres, se convertirá por unos días en… Leer más
La inversión de L'Oréal en Jacquemus, anunciada este viernes, se produce sólo unas horas después… Leer más
Hoy es un día de celebración para la Familia Real griega. El príncipe Nicolás de… Leer más
La norma por excelencia cuando vas de invitada a una boda es no ensombrecer a… Leer más