A estas alturas de la película todo el mundo conoce los riesgos que entraña el tabaco. Sin embargo, hay una manera de consumirlo que es menos nociva y mucho más cool que la «normal». Hablamos de la que propone IQOS, el dispositivo tecnológico de Philip Morris que calienta el tabaco en lugar de quemarlo y que este verano estrena una edición limitada de lo más trendy.
Su nombre es IQOS Iluma Neon Purple, una creación que según la firma «se inspira en la energía de los colores del verano, encapsulando la vitalidad de los tonos violeta, neón y magenta». Sin duda un gadget de lo más cool que está disponible en los tres modelos del dispositivo – Iluma, Iluma One e Iluma Prime– y cuenta con un llamativo exterior violeta elaborado a partir de aluminio anodizado.
Esta nueva edición limitada ha sido reconocida con el Red Dot Design Award por su atrevida combinación de colores. Un premio internacional de diseño de producto con el que IQOS celebra a los millones de usuarios adultos que han conseguido dejar el cigarrillo atrás en todo el mundo.
Su presentación tuvo lugar la semana pasada en la coqueta boutique que IQOS tiene en la calle madrileña de Fuencarral. Allí estuvieron presentes el director de comunicación de Philip Morris, Juan Páramo; así como el director de marketing de IQOS España, Álex Flores.
Páramo explicó que en el mundo ya son 33 millones de personas las que han elegido calentar el tabaco en lugar de quemarlo. Algo a lo que espera «se sigan sumando muchas más personas en todo el mundo» gracias a dispositivos tan atractivos como este IQOS Iluma Neon Purple. Flores, por su parte, dijo que «IQOS Iluma Neon Purple es la edición limitada más exitosa desde el lanzamiento de ILUMA. Una mejor alternativa para todos los fumadores que busquen romper con lo establecido e ir un paso más allá”.
Este se suma al gran portfolio de la marca que incluye dispositivos desde los 39 euros. Además del magenta, se pueden comprar en colores discretos como el negro o el beige; o intensos como el rosa o el azul, entre otros. Todos, independientemente de su color, cuentan con una tecnología que calienta el tabaco en lugar de quemarlo. Algo que hace que no haya ceniza ni humo y que el dispositivo emita menos niveles de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos convencionales.
Al margen de este nuevo lanzamiento, IQOS comenzó a comercializarse en Japón e Italia a finales de 2014. Hoy está disponible en 64 mercados de todo el mundo y la firma ha invertido en su investigación científica unos 12,5 millones de dólares.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más