Si los dispositivos que usas con más frecuencia son de Apple, sabrás que cada uno de ellos necesita un tipo de recarga distinto. Así, el iPhone se puede cargar por cable o de forma inalámbrica con MagSafe; el Apple Watch necesita su propio cargador sobre el que lo depositamos; y los AirPods necesitan un tercer punto de carga. Cargar estos dispositivos puede convertirse en un engorro de cables y conectores. Por eso hemos puesto a prueba un dispositivo muy bien pensado que elimina todos esos cables y da mucho más que un puerto de carga normal.
La estación de carga Anker MagGo 3 en 1 es la mejor forma de centralizar la recarga de nuestros dispositivos en un solo lugar. Es pequeña, discreta y podemos cargar al mismo tiempo y de forma inalámbrica un iPhone, desde la versión 12 de los mismos, cualquier Apple Watch y los AirPods o cualquier otro auricular compatible con carga inalámbrica.
La carga tiene certificación Qi2. Es decir, garantiza aumentos de energía rápidos, eficientes y lo más importante, seguros. Esta estación de carga es capaz de realizar cargas rápidas de 15W. Si por ejemplo tenemos el último iPhone del mercado, el modelo 15 Pro obtendremos un carga del 0% al 20% en tan solo 15 minutos. En el caso del Apple Watch conseguirá llevarlo de cero a casi la mitad de su carga en menos de media hora. Carga todo y lo hace muy rápido.
Así, el teléfono se queda adherido a esta batería lo cual es muy útil en determinados momentos puesto que la podemos utilizar como soporte. De esta manera, mientras estamos disfrutando del contenido que más nos interese, el teléfono está cargando su batería y no tenemos ni que sujetarlo. Podemos ajustar el ángulo de visualización hasta el punto que más nos convenga.
Recarga y soporte al mismo tiempo mientras mantenemos una visualización perfecta, tanto vertical como horizontal. Esto es ideal para esas largas videollamadas que se alargan, ya no tendremos que preocuparnos ni por sujetar el teléfono ni porque se nos acabe la batería. Este Anker MagGo es el compañero perfecto para nuestro día sin importar todo el uso que le demos al móvil en nuestras múltiples ocupaciones.
La estación de carga Anker MagGo es un dispositivo de confianza avalado por una marca como Anker. Una empresa con más de diez años de experiencia en la fabricación de dispositivos de carga y con unas ventas de más de doscientos millones de productos en todo el mundo.
Un cargador de este tipo es cómodo porque tiene un tamaño muy comedido y un peso de menos de 200 gramos. Lo podemos llevar sin problema en el bolso o mochila y acudir a él cuando la energía de nuestro teléfono móvil comience a palidecer.
Su portabilidad y su buen diseño hacen de este gadget un imprescindible en nuestros desplazamientos. Un solo cable a la corriente y tres dispositivos cargando al mismo tiempo. Todo en un sitio y además de forma elegante. Esta base de carga tres en uno de Anker MagGo está disponible por 109,99 euros y podemos optar por dos colores, blanco o negro.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más