TECNOLOGÍA

La Nube se acerca a las pymes

Publicado por:

 Telefónica y Microsoft se unen para impulsar la tecnología cloud en el ámbito de las pymes. Esta tecnología se ha convertido en requisito imprescindible para el desarrollo de un puesto de trabajo en movilidad, que permita a las empresas adaptarse al contexto del mercado actual. Go to Cloud Puesto de Trabajo de Movistar es una solución personalizada, que nace con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear un espacio de trabajo acorde con su actividad diaria.

Go to Cloud

Cubre los aspectos clave para la implantación de un puesto más productivo y seguro: la migración de las herramientas ofimáticas a la nube, la utilización de dispositivos de trabajo adecuados para cada perfil de empleado y la gestión de dichos dispositivos.

Esta propuesta se completa con el lanzamiento de la nueva Surface 3 4G/LTE, equipo que Microsoft comercializará con Movistar en primicia para clientes de empresas. Un dispositivo dos en uno que combina las funcionalidades de un PC y las de una tableta: funciona con sistema operativo Windows 10, proporcionando una experiencia completa con respecto a la de un PC tradicional -gracias a su procesador Intel, marca líder en este sector, y a su memoria RAM de 4GB-, manteniendo el aspecto y ligereza de una tablet.

Go to Cloud

Con Go to Cloud, la compañía de telecomunicaciones ha unido las capacidades de este potente terminal a la solución ofimática en movilidad por excelencia – Office 365 -, que permite a los trabajadores en movilidad desarrollar su día a día de una manera más productiva, ágil y segura. La gestión de dispositivos se realiza a través de la herramienta Windows Intune, que facilita a las empresas administrar en remoto sus dispositivos de forma sencilla. Todo esto, a través de un modelo de cuotas mensuales que facilita a las pymes el acceso a esta tecnología.

Go to Cloud

Evolucionar sin inversiones, con un plan de migración adaptado a cada necesidad, es lo que ofrece Go to cloud a las pequeñas y medianas compañías. Esta campaña, que surgió para facilitar la migración a la nube de servidores, ha progresado para ayudar a las empresas a adaptarse al mercado y ampliar su foco comercial, dirigiéndose a un nuevo perfil de cliente cada vez más digital e interactivo.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

3 días ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

3 días ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

3 días ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

3 días ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad