La lava-aspiradora de Karcher que revive tapicerías

La lava-aspiradora Karcher Se 4002 es capaz de eliminar la suciedad acumulada e imperceptible al ojo humano de forma rápida y cómoda.

Eduardo Payán Moreno. 13/04/2023

Existen determinados elementos en nuestra vida que tienen mucho más desgaste de lo que pensamos. Sofás, sillas o asientos de coche, por ejemplo, son usados a diario y durante un gran número de horas. El tapizado de este tipo de mobiliario sufre un rozamiento constante. Ese desgaste inevitable provoca que sus colores originales se atenúen por culpa de la suciedad que se queda adherida a ellos.

Para revitalizar ese tipo de enseres se suele optar por dos opciones, cubrirlos con fundas que no suelen encajar ni dejan ver los colores originales o hacer un gran desembolso y volver a comprar aquello que ya no luce como antes. Gracias a Karcher hemos podido probar otra solución que devuelve viejos esplendores a tapicerías de otro tiempo.

Así funciona la lava-aspiradora Karcher Se 4002

Karcher
La lava-aspiradora Karcher Se 4002 pulveriza agua y aspira al mismo tiempo

Hemos tenido la oportunidad de poner a prueba la lava-aspiradora Karcher Se 4002 con un resultado asombroso. Los acabados, potencia y buena construcción de los dispositivos Karcher están fuera de toda duda. Son máquinas pensadas para que no tengamos ningún tipo de problema mientras realizamos la tarea para la que fueron concebidas. 

En este caso, la potencia viene dada por su doble función. Este equipo cuenta con una manguera de pulverización y aspiración al mismo tiempo con una boquilla especial para tapicerías. El agua y el producto específico de limpieza se pulverizan con presión para extraer toda la suciedad de tapicerías o alfombras, una vez hecho esto la aspiradora extrae toda lo que la fuerza del agua ha sacado a la superficie.

Elimina las partículas que polvo que no apreciamos a simple vista

Karcher
Cuenta con diferentes boquillas para llegar a todos los rincones

La Karcher Se 4002 es una lava-aspiradora ideal para casas con mascotas o personas con alergia. Su poder de succión hace que esas pequeñísimas partículas que rondan a nuestro alrededor desaparezcan de nuestro hogar.

Su gran depósito nos facilita la limpieza y nos sirve al terminar para guardar su gran número de accesorios. Podemos adaptar la limpieza a nuestro gusto con sus diferentes boquillas para tapicerías, boquillas para suelos duros, para suciedad seca y húmeda, boquillas para ranuras, filtro de espuma… Nada queda fuera de su alcance.

Las ruedas que porta en su parte inferior hará que nos movamos con soltura y sus sistema está protegido contra los golpes que podamos tener mientras limpiamos. El precio de esta lava-aspiradora Karcher Se 4002 es de 319,95 euros.

Karcher Se 4002, una forma cómoda y eficaz de limpiar la casa

Karcher
La lava-aspiradora Karcher Se 4002 es fácil de manejar y cómoda de llevar de un lado a otro

Karcher es una marca para nuestra casa que realiza trabajos de manera profesional. Eficiente y sin lugar a error. Su sistema de boquillas nos permite realizar la limpieza y no tener que esperar demasiado tiempo a que se sequen, este proceso es el doble de rápido que con otras marcas. Del mismo modo, la limpieza la podemos llevar a cabo de un modo mucho más eficiente gracias a su gran depósito de agua limpia de cuatro litros.

Su manejo es cómodo y nos moveremos con soltura por toda la casa o por el garaje si decidimos bajar a limpiar los asientos de nuestro vehículo. Vuelve a estrenar sofás, alfombras o los asientos del coche. Recupera la agradable sensación de usar algo por primera vez. Con esta lava-aspiradora volver a estrenar algo es mucho más fácil de lo que imaginas.

Subir arriba
Versión Escritorio