La venta de accesorios para móvil en España sigue siendo un negocio muy activo. Algunas firmas dedicadas a la venta de este tipo de elementos no oficiales valoran aumentos del 120% frente al año anterior (datos de octilus.com). Lo más demandado son los sistemas de protección y los elementos que tienen que ver con el audio o la duración de la batería. No sorprende que los usuarios de los terminales más caros sean aquellos que más inversión destinan a proteger el teléfono o a disfrutar del mejor sonido sin que la batería sea un problema.
El iPhone X por ejemplo es un artículo que puedes encontrar en la web de Apple desde 1.159 euros. Por sus prestaciones y precio exclusivo, merece la pena cuidarlo. “Las fundas protectoras son las que más se han vendido en los últimos 6 meses para este dispositivo. Su elevado precio así como el miedo a que se rompa por su gran pantalla ha hecho que el 99 % de los usuarios que hayan comprado este dispositivo lo hayan equipado con buenas protecciones tanto de carcasa como para el cristal”, dice Philippe Catusse, director de Octilus.com.
En la web de Apple puedes encontrar esta funda fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial que se adapta perfectamente al contorno del terminal. El interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone y tiene espacio para billetes y tarjetas de crédito. Además puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica. Su precio: 109 euros.
La recarga sin cables es algo que cuando se experimenta no se abandona. En el mercado hay cada vez más bases para que te olvides de los cargadores y sus conectores. La firma Belkin dispone de varias alternativas para que dejar simplemente el teléfono sobre ellas y dejar que se cargue. Su precio: entre 50 y 60 euros.
Pero sin duda que un estabilizador es uno de los accesorios más prácticos para sacar todo el partido a las funciones de vídeo de cualquier terminal premium. Uno de los más demandados es el modelo Osmo de la firma DJI, una compañía que ofrece productos de extrema calidad para profesionales y que dispone de una línea de consumo particular fantástica. Todo lo que grabes, sin límite para la imaginación, tendrá un aspecto cuidado y profesional. Su precio: desde 149 euros.
Pero si se necesita algo menos de movimiento, siempre se puede optar por un trípode. El GripTight PRO TelePod de la firma Joby dispone de control remoto por Bluetooth y permite multitud de posiciones. Una opción versátil que se adapta a cualquier necesidad fotográfica y siempre con la garantía de un fabricante innovador. Su precio: sobre los 100 euros.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más