Meater block, el termómetro inteligente para la máxima precisión en la cocina
La experiencia hace que afinemos nuestros platos para conseguir el mejor resultado posible, algo que se puede redondear con este termómetro de cocina... inteligente.
Para aquellos que disfrutamos de las artes culinarias hay dos momentos mágicos. El primero es elaborar, cocinar y presentar los alimentos de la forma más conveniente y original. El segundo sucede cuando nos disponemos a degustar lo cocinado deseando que todo el trabajo esté en su punto óptimo de cocinado. La tecnología nos ahorra parte de ese tiempo de práctica dándonos la oportunidad de elaborar comidas más complicadas. Cocinar de forma más precisa ahora es más sencillo gracias a dispositivos como el termómetro de cocina Meater Block. Lo hemos probado, hemos cocinado y todo ha quedado en el punto exacto que queríamos.
La herramienta para lograr el cocinado perfecto
Meater Block es un termómetro de cocina, pero es un termómetro inteligente. Con la funcionalidad que nos brinda este aparato podemos controlar la temperatura de los alimentos en el centro de los mismos. Es decir, podemos saber en todo momento el calor que alcanzan los alimentos en su interior. De esa manera logramos dominar la cocción y obtener siempre resultados perfectos.
El dispositivo cuenta con cuatro sondas que se conectan a la aplicación de nuestro móvil. Gracias a no contar con ningún cable podemos cocinar sin estorbos e incluso estar sentados tranquilamente en el sofá. La aplicación nos avisará cuando nuestra preparación haya alcanzado la temperatura que hemos asignado previamente. De esa manera podemos hacer, por ejemplo, cuatro chuletones y cada uno cocinarse hasta el acabado exacto que su destinatario prefiere. Fácil, sin lugar a errores y preciso.
Un termómetro de cocina que controla todas las variables
Este multi termómetro es una herramienta eficaz para cocineros expertos, pero aún más para aquellos que dan sus primeros pasos entre fogones. Su aplicación nos invita a utilizarla puesto que podemos seleccionar el tipo de alimento a cocinar y nos irá guiando durante todo el proceso.
Podemos incluso asignar alarmas que nos avisen de la temperatura alcanzada. Además de ello el sistema nos avisa sobre el tiempo que debe reposar cada pieza para consumirla en su mejor momento y calcular el tiempo que necesitamos para organizar la presentación o poner la mesa.
Para disfrutar de la comida siempre en su punto
Meater Block está pensado para usarse en la cocina pero también es muy útil para controlar los distintos alimentos que hacemos en una barbacoa o parrilla. Diferentes productos necesitan diferentes tiempos y de esta manera cada uno de ellos obtendrá el calor necesario. Su precio es de 296 euros y si no necesitamos cuatro sondas podemos adquirir el modelo Meater que cuenta con una sola sonda por 96 euros.
Por último y no menos importante, el aspecto de este termómetro de cocina inteligente es realmente elegante. Su forma, disposición y acabados en madera hace que encaje en cualquier cocina logrando ser un elemento diferenciador dentro de la misma. Meater Block es todo un acierto que hará que disfrutemos más de la cocina y de aquello que degustemos, siempre en su punto.